PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo personalmente creo haberle sacado el jugo a esta suba y me fui muy satisfecho a pesar de no haber vendido en máximos. Entré en 1,12 y por resistencias y fibonacci me fijé los 1,24, 1,36 y 1,6 como objetivos, y el stop del día que entré en 1,09. Después fui corriendo el stop a medida que crecía el precio y cuando pasó el primer objetivo de 1,24(que era una zona importante) dejé el stop ahí, cuando bajó a ese precio simplemente vendí y salí con casi un +10% neto de comisiones en 3 días. Ahora la miro de cerca porque va a dar una linda entrada próximamente me da la sensación, y si no bueno, me sacará el stop con mínimas pérdidas. Saludos y buen fin de semana para todos.
Gran leccion me dio pampa esta semana...
1 Pudiendo salir con 17% sali con un 8%....Muy Mal!
2 Sali con un 8% bajo el lema lo ganado esta ganado sin querer retomar una nueva suba para recuperar lo no ganado lo que aveces resulta en ganacia 0%. Muy Bien.
La verdad creo que no cambio la tendencia y sigue para arriba...pero por ahora desarme posiciones y me quedo liqui!
Suerte!!
1 Pudiendo salir con 17% sali con un 8%....Muy Mal!
2 Sali con un 8% bajo el lema lo ganado esta ganado sin querer retomar una nueva suba para recuperar lo no ganado lo que aveces resulta en ganacia 0%. Muy Bien.
La verdad creo que no cambio la tendencia y sigue para arriba...pero por ahora desarme posiciones y me quedo liqui!
Suerte!!

-
- Contactar:
La marcaron a las 16:56:09... y lo apoyaron a las 17:00:00... 

el Sr. Marqueta aparecio en el ultimo segundo!!!
Luis XXXIV escribió:Es cierto Budista lo que decís y me parece bien que seas precavido en esta plaza.
Pero vengo siguiendo el ADR desde ese mínimo y viene negociando bastante mas que antes, por eso creo que el papel con el cambio de escenario para las generadoras puede empezar a andar muy bien.
Suerte entonces y ojalá se dé.... no me regocijan las bajas estando afuera... sólo son una oportunidad de entrar. Tampoco me da bronca las subas estando afuera..... porque ganan otros.... y yo no pierdo.. sólo dejo de ganar...
-
- Contactar:
Es cierto Budista lo que decís y me parece bien que seas precavido en esta plaza.
Pero vengo siguiendo el ADR desde ese mínimo y viene negociando bastante mas que antes, por eso creo que el papel con el cambio de escenario para las generadoras puede empezar a andar muy bien.
Luis XXXIV escribió:Si con el estado anterior fue a 1,53... con el estado actual luce barata.
De acuerdo... pero de 1,53 la mandaron a 0,90.... y de allí a 1,27.... el tema es que harán ahora.... yo la miro de afuera...
-
- Contactar:
Si con el estado anterior fue a 1,53... con el estado actual luce barata.
Se me pasó...hubiera vendido a $1,25...aunque puede ser una toma de ganancias...subió muy de golpe!!! Al igual que CEPU2, GGAL
Luis XXXIV escribió:No es solo un maquillaje contable.
La plata que le reconocieron a EDN la habían cobrado en nombre del estado y en lugar de hacer eso ahora se la reconocen como ingreso a cuenta.
Y para la empresa está el nuevo cuadro tarifario para generadoras que significa bastante mas ingreso del que recibía.
Todo muy lindo pero para mi acá aprovecharon esa "gran noticia" y la violenta suba de los bancos para mandarla para arriba.... el habitualmente llamado empome... De ahora en más veremos si fue o no así... yo salí hace un tiempo y estaba evaluando entrar en 1,10...... pero si antes no me arriesgué ahora menos...
1,17 -0,07 (-6,4%)
18390 1,17 1,18 26266
Tanto baja el CCL ? de donde saca ambito ese precio, no dan las cuentas
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
por eso preguntaba !! aca hay alguno q quiere asalir via acicon y esta vendiendo sin oimportar precio ... la sem q viene vems
-
- Contactar:
Matto escribió:El adr se destuye ?
El adr esta neutro con mas volumen que el promedio diario.
si
creo haber entendido algo asi como lo que escribe Luis
ahora le pregunto al loro a ver que entiende...

creo haber entendido algo asi como lo que escribe Luis
ahora le pregunto al loro a ver que entiende...

El adr se destuye ?