Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:En el prospecto se habla del PBI base pero TAMBIEN del PBI del año previo que TAMBIÉN
ajusta por el mismo factor Y/X (y es PBI base nueva, x es PBI base vieja)-
Por que esto no lo dicen los diarios ni las calificadoras?
Tanque escribió:Y hay algo que mucha gente no entiende .
El cupón si sube ganás ,
pero si no sube ganás mucho más en el largo plazo
dado que podés reinvertir a precio vil.
Eso lo diferencia claramente de las acciones.
Ojalá el precio precorte del tvpe sea 97 sopes
que es lo que vale hoy.
Tanque escribió:sea quien sea me parece que más que un dato
estás hablando de un supuesto.
Pero creo que no es descabellado ni mucho menos hablar de 160
precorte para tvpe.
Estos precios no descuentan
el pago por 2013 y ni hablar por 2014.
atrevido escribió:En el otro barrio un forista serio dice que en diferentes periodos de tiempo que tvpe y tvpp van a ir creciendo parejo.Ve al tvpe en 160 pesos precorte 2014 y al tvpp tambien un 60% arriba.
Es un muy buen dato eso.
Josef escribió:Para que pierden el tiempo en hacer calculos, si no hay nada mas facil.
Van a cobrar en dic 14 , o peso , 0 dolar, o euro , y no importa el tipo de cambio.
Viendo el titular del diario paraoficial AMB financiero, pareceria ser fruta podrida, y que el BCRA , que yo sepa no tiene bonos como para aforar un prestamo internacional, y ademas, ni siquiera se menciona la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 402 invitados