PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo le tengo mas fe a las eléctricas que a los bancos
para mi con el fallo desfavorable en los bancos hay tuta tuta
para mi con el fallo desfavorable en los bancos hay tuta tuta
cuidado!!! todavía las energéticas no tienen fundamentos para subir...(+ tarifas)...los bancos sí tienen
-
indignado78 escribió:Vendí toda mi tenencia de galicia, 32% de ganancia nada mal, lo voy a reinvertir en pampucha que la he visto arrancar con toda la furia unas cuantas veces y esta ves la quiero agarrar bien de abajo. Hoy buen arranque positivo, espero que continúe la racha alcista!!!
Como la vengo pegando!!! Vendí en máximos galicia, junte mas de pampucha, edenor y voy sumando en celu. Este año vengo afilado. Ahora que esta el fallo en contra de la arg. en el tema de los holdouts las acciones bancarias van a ser castigadas. Creo que las energéticas van a salir beneficiadas porque el Estado va a estar más ajustado de recursos y no da para más la política de los subsidios a las tarifas de energía. A estos precios si no suben a la corta suben a la larga y ya sabemos que los pesos queman...
me dieron en 127 para que tenga y guarde
Lo de las energéticas es mas previsible que lo de los bancos, están en mínimos históricos, fijense lo que es el price/earnings de esta en pesos, abajo de 1! y se cae de maduro que va a haber ajuste después de las elecciones, pierda por paliza o gane por poco el gobierno, da igual. Fíjense el diagnóstico de Cristina del otro día, "Si YPF hubiese andado bien las reservas estarían en 52.000MM", osea que cree que el déficit de cuenta corriente se explica por el déficit energético, osea que lo mas probable que los ajustes vengan por ese lado, todos sabemos que hay grandes partes de la población que no necesitan el subsidio. Pero claro esto no va a pasar hasta bien pasen las elecciones, esto es pura anticipación, fíjense los precios previos a las elecciones de 2011. Ahora lo de los bancos me desconcierta, por mas que pierda el gobierno no va a liberalizar todo como para que se justifiquen P/E como los de los bancos chilenos, habría que esperar por lo menos 2 años si es que gana un candidato neoliberal.. Alguien está observando lo mismo?
-
- Contactar:
LUCH en el ADR de PAMP vienen metiéndole volumen desde que lo clavaron en 2,85 en junio y en contraposición a los bancos que traían una suba muy empinada, acá viene con un movimiento mas tranquilo.
Si los 2,85 fueron mínimo de largo plazo como sospecho, podemos estar empezando un interesante recorrido.
Si los 2,85 fueron mínimo de largo plazo como sospecho, podemos estar empezando un interesante recorrido.
LUCH escribió:es llamativo luis comparto lo del volumen, hay algo, mucho volumen en teco, bancos, y ahora energéticas via adr.....
hay algo q no sabemos....
fipl
-
- Contactar:
Bien el ADR: 3,76 +6% con casi 5 veces el volumen promedio.
Acá es otro cantar porque le dieron parejito a todo.
Acá es otro cantar porque le dieron parejito a todo.
SEMANITA COMPLICADA LA Q VIENE,YA EMPEZARON LOS ANALISTAS A PREGUNTARSE SY LA SUBA DE LOS BANCOS FUE UN GRAN EMPOME,X LO DEL FALLO DEL JUEZ GRUESA,JODER CARAJO

BUENO TOY MENOS EMPOMADO,ME PA Q SE TERMINO LA SUBA,BANCOS PESADOS,NO CREO Q SE CORTE SOLA 

GHANTT escribió:Mejor............esta y EDN saltan en cualquier momento.... el 22 sigue comprando de a 100 lucas por dia.......eso es un sintoma, siempre tiene la info de primera mano......AGENDAR pronto![]()
QUIEN ES EL 22,EL LOCO,100 LUCAS EN $ O EN PAPELES

carlucho escribió:100 lucas en $ CARLUCHO, y es un AGD, mas no puedo decirte.....
y ahora que me decis !!!, ANOTA el 22 sigue cargando !!!

Luis XXXIV escribió:Eton Park habrá vendido, pero varios se la están llevando vía ADR desde hace semanas.
Hoy ya lleva negociados mas del doble del promedio diario.
No descarto que el comprador del paquete sea Mindlin.
is amigos pampeanos... 1.34 es resistencia d ahi a 1.5 derecho... hoy teminamos en el primero la semna q viene vamos por el peso y medio !

-
No tengan miedo, compañeros, que sólo podremos perder lo que hayamos puesto! (¿kamikaze yo?)