BARATO ALFREDDDD
BARATOOOOOOOOOOOOOO
LA DOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ZI ZE PUEDEEL
EL CCL 80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ laucha, me quede pensando me podes responder sinceramente una pregunta?
yo me quede afuera, pero decime la verdad, los futuros del dolar con los que te forraste de plata en 2015 fueron gracias a vanoli o gracias a los globertos que sacaron el cepo de una xq estaban 4millones de veces mas comprado que vos???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vicentín, uno de los exportadores de soja más grandes del país, está en crisis por una deuda de USD 300 millones
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La empresa Celulosa Argentina no pagó un bono de USD 60 millones que vencía hoy y entrará en default...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1802 invitados