martin escribió:Me olvidé de una medida más que tiene que tomer el gobierno en estos meses:
Darle el raje a Mercedes Marco del Pont del bcra.
http://blogs.perfil.com/bello/2011/11/0 ... -del-pont/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me olvidé de una medida más que tiene que tomer el gobierno en estos meses:
Darle el raje a Mercedes Marco del Pont del bcra.
incrédulo escribió:
Jotabe, si esa fuera la finalidad, ¿por qué no hacen lo mismo para la compra de cualquier otro activo?
Por ejemplo, que nos obliguen a pedirle permiso a la AFIP para poder comprar cupones.
O acciones, o bonos, o una casa o un auto o ropa o electrodomésticos o cualquier otra cosa que supere determinado valor ...
Si el dólar es justamente una de las cosas más controladas que hay. AFIP tiene en línea la informacion que le pasan los bancos sobre la cantidad de dólares que compra cada contribuyente. Te lo digo con conocimiento de causa, porque hay regímenes de información, y de hecho he contestado requerimientos de AFIP a varios clientes para justificar los montos comprados. Es decir, AFIP puede fiscalizar ex post, luego de efectuada la compra, sin necesidad de obligarte a pedir un permiso previo. Tiene la información de todos los contribuyentes sin necesidad de estar pidiendo la información de cada uno ni de pedir autorización judicial para conseguir dicha informacion.
Yo no se si la medida es buena o mala, pero evidentemente la razón por la que la tomaron no es perseguir la evasión ...
atrevido escribió:Hay que ponerse un poco en el lugar del gobierno.Salen todos a a comprar dolares ....y nos dicen : esperen un poco!!![]()
Ciudadanos, si crecimos como crecimos ...... preservemos nuestras RESERVAS .
Tiene su logica , que uno puede compartir o no es otra cosa.
robertomartinp escribió:hoy el sabor de moda es el "crowling peg"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1440 invitados