robertomartinp escribió:
ok...el otro dia se presento una gran oportunidad..comprar debajo de los 14 a un mes del corte..ojo no duro nada la oferta..yo cuando me apiole ya lo tenia a 14,2..digamos que son rapidos los muchachos. ese dia era para recontra caucionar y largar palanca con el pago..o mejor dicho con el rebote de la reinversion..que puede ser grande o no..pero algo pude haber.
Yo en la cuenta mas grande que tengo no puedo aumentar mas aforo porque esta muy alto, pero en otras dos que son de menos indole que estaban compradas pero sin palanca, las caucione..a un nvel del 35% aprox..y voy a ampliar si hay algun recule y limpiamos palanca post corte..
creo que debes aprovechar que estas liquido y con poder de fuego...
mas no puedo hablar, los muchachos ya me estan llamando al telefono y no los atiendo..si siguo me cortan las piernas con la planilla
eso de la planilla...en verdad no les creo...estoy seguro que es una joda que me hicieron y no existe.Ni acceso a la biblio tengo..no importa , seguire solo y tratando de dar algo a otros...tratando de dar...Fijate que pasa con las reinversiones de acuerdo a los diferentes pagos.Yo veo un precorte entre 15 y 16.50.
Hay dos conclusiones: la hiperpesimista o irracional ,que te permite mayor recupero y la logica y racional , que te permite recuperar ya en 2012 el 77% de lo invertido en dic 2012 con un dolar de 4.92(15% de crawling peg)