TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 05, 2011 8:16 pm

atrevido escribió:
eso de la planilla...en verdad no les creo...estoy seguro que es una joda que me hicieron y no existe.Ni acceso a la biblio tengo..no importa , seguire solo y tratando de dar algo a otros...tratando de dar...)

Mas vale .. antes te decian que tenias que caucionarte hasta las tetas .. a full de palanca cuando estaba a 17.80.. ahora , que se podria comprar , te dicen que te ates las manos.. que hay que tener cuidado ... ahhh y hablan de la soga... de la soga...
La planilla ahora es eso .. la soga... aca ta.
untitled55.png
untitled55.png (17.04 KiB) Visto 149 veces
.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 05, 2011 8:16 pm

verdolaga escribió: Durante la presidencia de Néstor hubo alto crecimiento con muy baja inflación. Es esquema de crecimiento con inflación es de los últimos cuatro años. Habría que preguntarse qué pasó en ese tiempo para que estemos ahora teniendo que cuidar los verdes.

bullbear escribió: Creo que la estas pifiando fiero

según el indec en el período de Néstor hubo 37% de inflación en los cuatro años, mientras que en el primero de Cristina hubo 44%. sí puede que la diferencia entre ambos mandatos no sea significativa. lo que pasa es que a partir de 2007 empezaron los dibujos en el INDEC. en el segundo período la inflación en mi bolsillo fue mayor claramente.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Nov 05, 2011 8:13 pm

atrevido escribió:
no, no, crawling peg no es eso, eso es tu equivocada interpretacion creadora de temor propio que pretende contagiar temor a otros..revisa tu interpretacion , hermano...fijate la cantidad de consecuencias que pueden generar en vos y en otros...

slds

si hermano k
para la economia de almacen
del finado , con lapiz en la
oreja y libretita anillada
cuadriculada en la mano
es asi, y yo a los proceres
no les discuto...
saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2011 8:10 pm

robertomartinp escribió: ok...el otro dia se presento una gran oportunidad..comprar debajo de los 14 a un mes del corte..ojo no duro nada la oferta..yo cuando me apiole ya lo tenia a 14,2..digamos que son rapidos los muchachos. ese dia era para recontra caucionar y largar palanca con el pago..o mejor dicho con el rebote de la reinversion..que puede ser grande o no..pero algo pude haber.
Yo en la cuenta mas grande que tengo no puedo aumentar mas aforo porque esta muy alto, pero en otras dos que son de menos indole que estaban compradas pero sin palanca, las caucione..a un nvel del 35% aprox..y voy a ampliar si hay algun recule y limpiamos palanca post corte..
creo que debes aprovechar que estas liquido y con poder de fuego...
mas no puedo hablar, los muchachos ya me estan llamando al telefono y no los atiendo..si siguo me cortan las piernas con la planilla

eso de la planilla...en verdad no les creo...estoy seguro que es una joda que me hicieron y no existe.Ni acceso a la biblio tengo..no importa , seguire solo y tratando de dar algo a otros...tratando de dar...Fijate que pasa con las reinversiones de acuerdo a los diferentes pagos.Yo veo un precorte entre 15 y 16.50.
Hay dos conclusiones: la hiperpesimista o irracional ,que te permite mayor recupero y la logica y racional , que te permite recuperar ya en 2012 el 77% de lo invertido en dic 2012 con un dolar de 4.92(15% de crawling peg)

100tate

Mensajepor 100tate » Sab Nov 05, 2011 8:08 pm

Profe:
Que te hace dudar del pago del 2013??
Pensas que no vamos a crecer 5 o 6/00 el año que viene?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 05, 2011 8:07 pm

apolo1102 escribió:Las grandes crisis de Argentina fueron siempre por divisas.
No es un tema menor cuidar las reservas.

Con unaeconomia creciendo al 8/9% anual y generando mucha riqueza ocurre algo muy significativo, tambien se genera mucha riqueza en negro. Esa riqueza wue se genera en negro (ganancias no declaradas) terminan transformadas en dolares fuera del sistema.
Entonces, el dolar es el instrumento de acumulacion de ganancias no declaradas, este circuito tiene que ser desarmado, de alguna manera.

Digamos que tu razonamiento esta sustentando en datos concretos? o es una especulacion que estas haciendo intuitivamente?

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Nov 05, 2011 8:01 pm

verdolaga escribió: Durante la presidencia de Néstor hubo alto crecimiento con muy baja inflación. Es esquema de crecimiento con inflación es de los últimos cuatro años. Habría que preguntarse qué pasó en ese tiempo para que estemos ahora teniendo que cuidar los verdes.

Creo que la estas pifiando fiero

risky

Mensajepor risky » Sab Nov 05, 2011 7:59 pm

atrevido escribió: no, no, crawling peg no es eso, eso es tu equivocada interpretacion creadora de temor propio que pretende contagiar temor a otros..revisa tu interpretacion , hermano...fijate la cantidad de consecuencias que pueden generar en vos y en otros...

slds

Hay que tener cara para escribir eso...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2011 7:57 pm

sachapuma escribió: segun el diccionario
de santa cruz son
mini-inflacion diaria
con tipo de cambio
nominal semifijo
hasta que la bola de nieve
te tapa o las cenizas del
hudson no te dejan respirar
y despues PUM PARAARRIBA!!!

no, no, crawling peg no es eso, eso es tu equivocada interpretacion creadora de temor propio que pretende contagiar temor a otros..revisa tu interpretacion , hermano...fijate la cantidad de consecuencias que pueden generar en vos y en otros...

slds

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 05, 2011 7:48 pm

verdolaga escribió: Olvidate. Los economistas amigos del gobierno son admiradores de Stiglitz quien defiende la inflación abiertamente. Ya no se trata de saber de economía, sino de tener una mínima idea de la historia reciente.

Pascua escribió: Yo entiendo que en realidad lo que defiende es NO CAER EN DEFLACION.
Igual coincido que poner un ministro amigable para los mercados es inaceptable para el gobierno, por cuestiones de eficacia basicamente, no hay uno solo pseudopromercado que le haya ido bien, ahi estan Obama y Sarkozy despidiendose, el PSOE muerto, la concertacion chilena derrotada, los pajeros peruanos del investment grade buscando trabajo de lo que sea en Dakota del Sur...

Durante la presidencia de Néstor hubo alto crecimiento con muy baja inflación. Es esquema de crecimiento con inflación es de los últimos cuatro años. Habría que preguntarse qué pasó en ese tiempo para que estemos ahora teniendo que cuidar los verdes.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Nov 05, 2011 7:46 pm

robertomartinp escribió:Ah ok..
bien es Crawling peg..anoto

segun el diccionario
de santa cruz son
mini-inflacion diaria
con tipo de cambio
nominal semifijo
hasta que la bola de nieve
te tapa o las cenizas del
hudson no te dejan respirar
y despues PUM PARAARRIBA!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Nov 05, 2011 7:43 pm

verdolaga escribió: Olvidate. Los economistas amigos del gobierno son admiradores de Stiglitz quien defiende la inflación abiertamente. Ya no se trata de saber de economía, sino de tener una mínima idea de la historia reciente.

Yo entiendo que en realidad lo que defiende es NO CAER EN DEFLACION.
Igual coincido que poner un ministro amigable para los mercados es inaceptable para el gobierno, por cuestiones de eficacia basicamente, no hay uno solo pseudopromercado que le haya ido bien, ahi estan Obama y Sarkozy despidiendose, el PSOE muerto, la concertacion chilena derrotada, los pajeros peruanos del investment grade buscando trabajo de lo que sea en Dakota del Sur...

Volver a “Foro Bursatil”