TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Sab Nov 05, 2011 10:30 pm

:lol: y encima le festejan esa como dice paparuchada :lol: como si alguno necesitara dolares para hacer todo eso :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 05, 2011 10:27 pm

se nota que los conoces bien ... :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Sab Nov 05, 2011 10:22 pm

Taninga28 escribió:A este Cria de donde cazzo lo sacaron?Nunca conoci a alguien tan pero tan renegado ni vende patria contra su propio pais.
Vendes por un dolar o euro hasta tu familia.Sos numero PUESTO para eso!

Por otro lado,yo estoy autorizado por AFIP a comprar lo MAXIMO que dentro de todo puedo ahorrar por mes,que NO es poco.Con lo cual,ese VERSO de que algunos no pueden comprar mas de 50dolares...POR ALGO SERA.

Tambien cuando cobre la renta del cupon,bueno,no en esta oportunidad porque la reinvierto,pero mas adelante si voy a finish o en 2013(doy por hecho el pago en dicho año),la renta la voy a cobrar y tendre que presentar TODO en AFIP para que me dejen ampliar el cupo y comprar dolares.

Confirme el tema con mi tia,que es jefa de una seccional de AFIP en provincia :)

Saludos!!

Dios mío... POR ALGO SERA mandó, este tipo era buche de los milicos que habla así?

lumar

Mensajepor lumar » Sab Nov 05, 2011 10:17 pm

criacuervos escribió:Pero claro, esa estupidez que se la hagan creer al paparruchaje que escribe acá, que encima de creerla la vienen a defender haciendo el ridiculo en estos foros... todos estos chantas en la campaña " Defendamos lo Indefendible"... fijate vos, a la mayoria de la gente el sistema no le permite comprar dolares por un valor mayor a 500 $, o a 1000 $... porque dice que su capacidad economica no se lo permite.. o sea , el tipo tampoco podria hacer un asado grande en la casa para la familia, el carnicero deberia preguntarle a la Afip si el ñato tiene o no tiene la suficiente capacidad economica para llevarse 10 kilos de vacio, 10 de asado y dos riestras de chorizo... O que ??? no puede comprar dolares porque no tiene la capacidad economica pero si se los puede morfar en un asado ??? ni hablar si el tipo sale de joda con una mina y cuendo entra al telo le dicen, mire, la Afip dice que Ud no puede comprar 1000 pesos de dolars, asi que menos puede gastarse 1000 mangos en una noche con ese gato con el que vino acá... dejese de joder, vayase a su casa, y hagase la del mono hasta tanto la Afip le diga que tiene la capacidad economica suficiente..
Ridiculo, este es un gobierno de ridiculos, periodistas ridiculos, pregoneros ridiculos, el paparruchaje al palo..

:respeto: :respeto: :respeto: genial!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 05, 2011 9:35 pm

Taninga28 escribió:A este Cria de donde cazzo lo sacaron?Nunca conoci a alguien tan pero tan renegado ni vende patria contra su propio pais.

Por otro lado,yo estoy autorizado por AFIP a comprar lo MAXIMO que dentro de todo puedo ahorrar por mes,que NO es poco.Con lo cual,ese VERSO de que algunos no pueden comprar mas de 50dolares...POR ALGO SERA.

Tambien cuando cobre la renta del cupon,bueno,no en esta oportunidad porque la reinvierto,pero mas adelante si voy a finish o en 2013(doy por hecho el pago en dicho año),la renta la voy a cobrar y tendre que presentar TODO en AFIP para que me dejen ampliar el cupo y comprar dolares.

Confirme el tema con mi tia,que es jefa de una seccional de AFIP en provincia :)

Saludos!!

podés ahorrar ? :respeto:
podés comprar dólares ? :respeto:
ahora, esta costumbre medio facha de andar llamando vendepatria al que piensa diferente ... :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 05, 2011 9:21 pm

Alguna vez dije , con gran acierto , como casi todo lo que digo , que el cupon era una inversion Atrapa-*******.. que pegada esa definicion... no me nieguen que es fantastica, si no , fijense , a pesar que hace rato estabamos repleto de ellos, cada tanto aparece alguno que supera ampliamente el nivel Iso 9001 de nabos... eso si, no creo que se pueda seguir sucediendo, porque estas ultimas apariciones, tan, pero tan, ******* , torpes y tontos, no resisten la posibilidad de ser superadas .

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Nov 05, 2011 8:52 pm

A este Cria de donde cazzo lo sacaron?Nunca conoci a alguien tan pero tan renegado ni vende patria contra su propio pais.

Saludos!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Nov 05, 2011 8:32 pm

atrevido escribió:listo, ya termine de escribir, que escriban otros asi leo despues.Tengo que terminar de definir 4 torneos , tablas, etc, etc...
salute!!!

Poneles 8 a todos... :lol: :lol:

Abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 05, 2011 8:31 pm

atrevido escribió:Cria, para el mediano plazo y si sale todo bien, las planillas de Apolo son excelentes.

Pero somos argentinos, y nos interesa saber...ok, me preguntan , que pasa si no crecemos en 2012???las planillas de Apolo geniales, pero si no crecemos??'

para eso esta la planilla ok :115: , no crecemos y fijate el negocio que se presenta!!!

Para el q tiene cupones..fijate q recupero en un pago 2012!!!

y el que no tiene cupones :117: y paga 6, 7, miseria...se gana un 50% en un año porque tvpp paga 9 en dic 212 por crecim 2011!!!! :respeto:

La de las tires cementadas ?? esa que decia que la Tir para hoy era del 77, 7 % ?.. pero la segmentacion a hoy me da una Tir negativa .. los unicos 7 que veos los veo rotos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2011 8:31 pm

listo, ya termine de escribir, que escriban otros asi leo despues.Tengo que terminar de definir 4 torneos , tablas, etc, etc...
salute!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Nov 05, 2011 8:30 pm

de_a_poquito escribió: Hoa Cristian, ¿pudiste resolver lo de la reserva del depto que pasaste para el viernes pasado? Ojalá que sí.

Saludos.

apolo1102 escribió: Si, fui a la AFIP y me dijeron que si presento la venta de titulos me aprobarian la compra de dolares, asi que me vine a Rosario y puse el gancho por el depto, no quería que se me escape porque esta muy bueno y a buen precio.
Saludos.

¡que bueno!..me alegro mucho que lo resolvieras. :D

Volver a “Foro Bursatil”