TS Tenaris

Acciones, ETFs
COCOLOCO2009

Re: TS Tenaris

Mensajepor COCOLOCO2009 » Vie Jul 11, 2014 4:43 pm

reyfer escribió:Joya, adentro antes del despegue.

YO TAMBIEN ENTRE AYER, AUNQUE NO AL MEJOR PRECIO DEL DIA (232$) CON EL 40 % DE MI CARTERA, SUERTE A TODOS EN EL DESPEGUE :arriba: :arriba:

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 4:42 pm

Wow!!!

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie Jul 11, 2014 4:41 pm

Alguien lo esta mirando en vivo¿
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... 8wad1oDoBQ
Estamos %3,40 arriba en 5 minutos

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 11, 2014 4:40 pm

Joya, adentro antes del despegue.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 4:09 pm

:respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 3:30 pm

reyfer escribió:En que fecha pagó? ahora bolsar no me deja consultar, dice que hay que estar suscripto...

(yo tengo cuenta en io)

22/05/2014

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 11, 2014 3:26 pm

En que fecha pagó? ahora bolsar no me deja consultar, dice que hay que estar suscripto...

(yo tengo cuenta en io)

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Jul 11, 2014 3:24 pm

el_porteño escribió: CORRECTO....EN LA MAYORIA SE ANULAN LAS OPERACIONES YA QUE A CUALQUIER OPERADOR LE PUEDE PASAR DE EQUIVOCARSE.

Gracias por aclarar porteño!!

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

reyfer escribió:A mi me anularon la operación, me llegó un mensaje diciendo:

Estimado Cliente:
Le comunicamos que su transacción Nº 2375194 ha sido revertida por la contraparte.

La misma llegó a ejecutarse en el Sistema Bursátil pero fue dada de baja en el Mercado por tratarse de un error.

Solicitamos, tenga a bien cargar la orden nuevamente en caso que así lo decidiera.

Su Asesor Financiero se encuentra a su disposición para brindarle mayor información.

Puede consultar dicha operación accediendo a Transacciones.
Muchas gracias por elegirnos.

Me haces acordar a algo muy similar aunque no me mandaron un mail sino q me llamaron de inmediato diciendome q se me anulo la operacion por la contraparte.
Me parece q mi broker me la anulo sin pedir consentimiento.
La sociedad q la anulo es el de los toritos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

reyfer escribió:Paga dividendos TS, para que fechas masomenos?

Este año ya pagó.

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 11, 2014 3:13 pm

Paga dividendos TS, para que fechas masomenos?

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie Jul 11, 2014 2:49 pm

Si, me suena a que te la anulo tu operador sin consultarte, total, que manera tenes vos de comprobar si fue un error del sistema o un error humano¿
El dia que me paso yo estaba en el recinto de la bolsa y salio el operador de su oficina para venir a preguntarme. Calculo q si dejaba la orden cargada por Internet, me la anulaban y me mandaban un email similar.
Saludos!

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 11, 2014 2:03 pm

A mi me anularon la operación, me llegó un mensaje diciendo:

Estimado Cliente:
Le comunicamos que su transacción Nº 2375194 ha sido revertida por la contraparte.

La misma llegó a ejecutarse en el Sistema Bursátil pero fue dada de baja en el Mercado por tratarse de un error.

Solicitamos, tenga a bien cargar la orden nuevamente en caso que así lo decidiera.

Su Asesor Financiero se encuentra a su disposición para brindarle mayor información.

Puede consultar dicha operación accediendo a Transacciones.
Muchas gracias por elegirnos.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 11, 2014 1:58 pm

Isildur1 escribió:Ashtor, cuando anulan una operación se llaman entre los operadores y se ponen de acuerdo ambas partes. Si alguien se equivoco al vender y te las vendio a $220 ponele, y vos las compraste, tu operador te va a preguntar a vos si se las queres devolver, y sino queres, se jode! A mi me paso en la bolsa y devolví unos lotes q un rato mas tarde los compre al mismo valor.

Tanodecof, Es una pregunta un poco incompleta. Que horizonte temporal planteas¿ tenes espalda y paciencia para aguantarlas 1,2 o 3 años, o queres hacer la plata ya¿
Entre $216 y $230 tiene varios soportes y medias moviles claves, si aguanta estas zonas, compras a un precio baratisimo porque es el piso, por el contrario si quiebra esta franja de precios, compras al precio mas caro, porque se va bien para abajo dsp.
Si buscas comprar y guardar, puede andar bien, pero compra una pequeña parte de tu cartera, no te juegues todo. Analizalo vos, tampoco compres por recomendaciones de un 3ro, lo mejor es estudiar análisis técnico para sacar tus propias conclusiones.

CORRECTO....EN LA MAYORIA SE ANULAN LAS OPERACIONES YA QUE A CUALQUIER OPERADOR LE PUEDE PASAR DE EQUIVOCARSE.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie Jul 11, 2014 1:53 pm

Ashtor, cuando anulan una operación se llaman entre los operadores y se ponen de acuerdo ambas partes. Si alguien se equivoco al vender y te las vendio a $220 ponele, y vos las compraste, tu operador te va a preguntar a vos si se las queres devolver, y sino queres, se jode! A mi me paso en la bolsa y devolví unos lotes q un rato mas tarde los compre al mismo valor.

Tanodecof, Es una pregunta un poco incompleta. Que horizonte temporal planteas¿ tenes espalda y paciencia para aguantarlas 1,2 o 3 años, o queres hacer la plata ya¿
Entre $216 y $230 tiene varios soportes y medias moviles claves, si aguanta estas zonas, compras a un precio baratisimo porque es el piso, por el contrario si quiebra esta franja de precios, compras al precio mas caro, porque se va bien para abajo dsp.
Si buscas comprar y guardar, puede andar bien, pero compra una pequeña parte de tu cartera, no te juegues todo. Analizalo vos, tampoco compres por recomendaciones de un 3ro, lo mejor es estudiar análisis técnico para sacar tus propias conclusiones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”