TECO2 Telecom

Panel líder
martin

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 6:49 pm

Pero esa es una manera razonable de pronosticar que acción tiene que subir más o cual tiene subir menos ???... :roll:

Porque con ese razonamiento simplista en el cual las que tienen que rebotar más son las que bajaron más también podemos decir que algunas acciones que bajaron más que teco en el 2011, en el 2010 subieron mucho más que teco como por ejemplo galicia.

Para mí lo que hay que ponderar son bastantes más variables que solo tienen que subir lo que bajó más. Teco tuvo un balance espectacular a diferencia de otras acciones y eso le tendría que dar muchísima más solidez ya que aunque no haya bajado tanto sigue estando más barata en términos relativos. Además eso de comparar sectores de empresas que no tienen nada que ver con teco, como mínimo, es un poco raro.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 03, 2011 6:33 pm

jabalina escribió:estoy de acuerdo con la opinion de Capi,hay oportunidad de compra en varios papeles con buenos fundamentos,que bajaron mas de un 40% y teco no llego a bajar ni un 9%,
Posiblemente antes de salir :arriba: , va a bajar un poquito mas .(aclaro soy inversor en el papel),

Asi es, por eso con Merval rebotando las que mas deberian subir sonlas que mas cayeron. Te doy ejemplos: EDN, FRAN y GGAL y BMA tb pero la dejaran para darle la semana que viene. De todas maneras no veo mas que un rebote a nua terrible sobre venta, doppo seguimos :abajo: :abajo:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 6:27 pm

"No se nota que sos inversor en el papel" se debe leer

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 6:26 pm

jabalina escribió:estoy de acuerdo con la opinion de Capi,hay oportunidad de compra en varios papeles con buenos fundamentos,que bajaron mas de un 40% y teco no llego a bajar ni un 9%,
Posiblemente antes de salir :arriba: , va a bajar un poquito mas .(aclaro soy inversor en el papel),

Se nota que no sos inversor del papel porque aunque hayan bajado lo que bajaron en relación a sus fundamentos no están tan baratas como teco. Si hay oportunidad de compra la tenes a estos precios en Teco.

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Jun 03, 2011 6:23 pm

para mi esta haciendo un descanso para volver con fuerza y romper los 22 de la local que no puedo porque el contexto de afuera no ayudo y ahi si viene la gloria :arriba: :arriba:
sigo diciendo la tendencia es alicista del papel y las bajas son momentos de acumular
abrazo a todos y buen finde

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 03, 2011 5:40 pm

estoy de acuerdo con la opinion de Capi,hay oportunidad de compra en varios papeles con buenos fundamentos,que bajaron mas de un 40% y teco no llego a bajar ni un 9%,

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jun 03, 2011 5:29 pm

22u$s es el número.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 03, 2011 5:25 pm

Capitan Guillote escribió:gente, esta agachada puede ser una oportunidad.. si vuelven los aires optimistas.. solo tiene un recorrido y es up..
la última vez llego a 18.90 y luego alcanzo 21.90 son dos pesitos.. pero para el trading en corto suma..
sino no hay que desperar y ver la cotización a fin de año.

para mi esta todo en los bancos ahora, muy retrasados respecto del resto, lo q bajaron no tiene nombre, de fundamentos esta muy bien, hay q esperar a que de señales de salida, por ahora va a buscar mas abajo.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jun 03, 2011 5:22 pm

gente, esta agachada puede ser una oportunidad.. si vuelven los aires optimistas.. solo tiene un recorrido y es up..
la última vez llego a 18.90 y luego alcanzo 21.90 son dos pesitos.. pero para el trading en corto suma..
sino no hay que desperar y ver la cotización a fin de año.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 4:54 pm

Para mí la baja a estos precios es totalmente excesiva dado el balance que presentó y el que se viene. Muy irracional y no me vengan a decir que no bajó nada respecto a los bancos y las energéticas porque eso es mezclar peras con manzanas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 03, 2011 4:51 pm

Gallego:
Los empleados que recibieron las acciones.
En todo caso, si se asustan, y largan habrá que estar atentos y comprar.

La última agachada de TECO llegó, si no me equivoco, hasta $18,90.

Martín:
Puede incidir en el precio.

Te doy un ejemplo: mirá el recorrido que hizo PCX (una de las mayores carboneras de EEUU cuando le dieron una cantidad importante de acciones a los empleados). Ojo, no digo que se viene el mundo abajo, sino simplemente que hay que estar atentos para aprovechar a comprar si baja más de lo esperado. Por lo menos es lo que voy a hacer yo.

Salí hace unos días y espero entrar pronto nuevamente; ya que cuando los mercados andan mal en general de manera sostenida, para mí lo más importante son los fundamentos de una empresa y a TECO le sobran, y a la gran mayoría les faltan.

Saludos

pocho93

Mensajepor pocho93 » Vie Jun 03, 2011 4:49 pm

Me gusta como de repente volvio el optimismo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 4:47 pm

MiguelS escribió:En TECO2 el problema es que se asusten los nuevos tenedores de las acciones "B".
Por lo demás, la mejor empresa.

Ya explicó Valiant que eso no incide casi nada. En un día con fuerte volumen del ADR pueden absorver todo el paquete de acciones ese.

Volver a “Acciones líderes”