nico23 escribió:en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40mucha bronca me da
take it easy..
nico23 escribió:en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40mucha bronca me da
elindio escribió:no entendi cualquiera, t pido disculpas. quise solo hacer una broma. todo bien.
elindio escribió:con todo repeto, le diste con un caño. eso no se hace.
mis respetos tambien para el señor "de edad".
jcVADIM escribió:Entiendo que tenes razon, segun mi grafo el soporte es 22.98 y tiene un monton para subir.
ELRUSITO escribió:no se apuren en vender....
Lionel escribió:valiant, pregunta personal compre en 19,80 antes del dividendo creo que seria 18,90 ahora homogeneizado. no vendi esperando que repunte y vuelva a la tendencia alcista. si bien la decicion esta en mi quiero saber que harias vos desarmarias posicion y recomprarias mas abajo o no tiene sentido hacerlo ya y espero a que pronto retome el buen camino
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 162 invitados