Mas a la tarde que no esté laburando te cuento porque
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
BIOC de 0.39 a 0.56 y sigue, hasta mañana por lo menos...
Cómo la ven a DCAR? Mañana en teoría se anuncia fusión con con AYRO, y debería volar...
bastante volumen en PACD, espero que sea el comienzo de una remontada 

newbie escribió: ↑ Muchachos como la ven a HAPP? Alguien la viene siguiendo?
Me la puse a ver hoy, anda por el piso, tiene un mínimo en 2,5 lo q seria una posible perdida del 10% de los valores de hoy. Mientras que también podría ir a los 4, lo q seria un 60% up. Leyendo noticias/rumores del papel, parece que el balance entraría en fines de junio, busque pero no pude encontrar la fecha, y no seria para nada malo dado el contexto del covid. Vi también esta nota de hoy que la situa con potencial
https://finance.yahoo.com/news/happines ... 58706.html
el tema es que pareciera no tener el momemtun todavía, le falta un poco mas de volumen en estos valores creo![]()
Hola Newie
No la vengo siguiendo, la que sí, y me parece quedo super atrasada, tiene muy buenos números, y en los últimos 15 días de mayo empezó a repuntar mucho en el transporte es SHIP.
Muchachos como la ven a HAPP? Alguien la viene siguiendo?
Me la puse a ver hoy, anda por el piso, tiene un mínimo en 2,5 lo q seria una posible perdida del 10% de los valores de hoy. Mientras que también podría ir a los 4, lo q seria un 60% up. Leyendo noticias/rumores del papel, parece que el balance entraría en fines de junio, busque pero no pude encontrar la fecha, y no seria para nada malo dado el contexto del covid. Vi también esta nota de hoy que la situa con potencial
el tema es que pareciera no tener el momemtun todavía, le falta un poco mas de volumen en estos valores creo
el tema es que pareciera no tener el momemtun todavía, le falta un poco mas de volumen en estos valores creo

Buen día! (perdon por el OFF topic)
Alguien opera con XM. Me lo recomiendan?
Que costo tiene de mantenimiento y de operaciones?
Gracias!
Alguien opera con XM. Me lo recomiendan?
Que costo tiene de mantenimiento y de operaciones?
Gracias!
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, por fin nos abren el market, este finde no pude buscar ni revisar nada, mucho por adelantar de la facu y no me quedo tiempo para nada.
NBRV, la tuve de 0,5x a o,6x hasta la primer vela roja diaria que tuvo en tf diario, mi limite para quedarme hubieran sido los 0,7x, ahora es otro el riesgo ya que puede ir a cerrar el gap en 1 como también podría volver al soporte en 0,5x![]()
LTM, lei en tw que ya inicio los papeles para la bancarrota, al final las aerolíneas latinoamericanas van a ser un campo minado en estos tiempos, solo nos queda GOL
Aguantamos con las Aerolineas que esta bravo el tema.
Buenas muchachos, por fin nos abren el market, este finde no pude buscar ni revisar nada, mucho por adelantar de la facu y no me quedo tiempo para nada.
NBRV, la tuve de 0,5x a o,6x hasta la primer vela roja diaria que tuvo en tf diario, mi limite para quedarme hubieran sido los 0,7x, ahora es otro el riesgo ya que puede ir a cerrar el gap en 1 como también podría volver al soporte en 0,5x
LTM, lei en tw que ya inicio los papeles para la bancarrota, al final las aerolíneas latinoamericanas van a ser un campo minado en estos tiempos, solo nos queda GOL
NBRV, la tuve de 0,5x a o,6x hasta la primer vela roja diaria que tuvo en tf diario, mi limite para quedarme hubieran sido los 0,7x, ahora es otro el riesgo ya que puede ir a cerrar el gap en 1 como también podría volver al soporte en 0,5x

Buena jornada para todos !!!
Hablamos a las 6 para contar la plata jajaj
Hablamos a las 6 para contar la plata jajaj