Swap escribió:Están desesperados por cerrar lo lanzado en la C288, piden de a 1000 lotes...
que lindo, ayer daban a 11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Están desesperados por cerrar lo lanzado en la C288, piden de a 1000 lotes...
El Conde escribió:Mamita, ahí se volo todo de nuevo, real, crudo, usa, muy rapido va el mkt.
PERZEN escribió:VAMOS POR TODOS AKA... https://www.infobae.com/america/america ... -reformas/ ... CAMBIEN DE PAÑAL TOPUS... QUE SE VOLA![]()
cai.hernan10 escribió:Tomar ganancia en lotes está perfecto..en papeles yo mantendría.
El Conde escribió:Necesita digestión, el grafico hourly lo viene anunciando desde ayer, pero ante voladura del crudo y usa, tira un poco más, el brl no ayuda hoy, también necesitaba un descanso, demasiada revaluación de golpe.
Cambio de jugadores y descompresión de indicadores y debería poner la vela para ir a buscar más arriba.
El Conde escribió:Necesita digestión, el grafico hourly lo viene anunciando desde ayer, pero ante voladura del crudo y usa, tira un poco más, el brl no ayuda hoy, también necesitaba un descanso, demasiada revaluación de golpe.
Cambio de jugadores y descompresión de indicadores y debería poner la vela para ir a buscar más arriba.
Matu84 escribió:Largue todo, se vuela el oil y el esanpi y esta tímida, por lo menos se merece una corrección para luego retomar...
El Conde escribió:Mucho tráfico, demasiadas ordenes a la vez...
Y mueve 400 millones de pesos por día esta &#*#!, te imaginas el sistema de byma y la plataforma del torito en el nasdaq?![]()
Willote escribió:Alguno opera con el Garchito..... perdon el Torito, estoy enviando ordenes, me aparecen como aceptadas, pero no figuran ....
hipotecado escribió:Vas a pagar multa
Matu84 escribió:Largue todo, se vuela el oil y el esanpi y esta tímida, por lo menos se merece una corrección para luego retomar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados