TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si ademàs en mi casa habìan un par de radios lindas Sony , les gustaba a mis padres escuchar radios de afuera, a mis tìos tambièn, y se pasaban aproximado la ubicacion de las emisoras, siempre las radios con las antenas levantadas...ademàs a veces en cas concectaban una antena alta que habia en el techo. Era una costumbre yo tambièn tenìa mi radiecito pero solo para programas locales, los primeros que me acuerdo uno de renault argentina y perfumes crandall...
DAVINCI, gracias por tus palabras, se que cada uno es bueno en algo y que tal vez en lo que uno no es bueno hay que preguntarle a los que saben, trato de hacerlo con la mayor educacion posible, he sido lijado en mas de una oportunidad por no saber dirigirme a ellos, por eso, no tengo ganas de pedir algo, o de ofrecer alguna opinion, pero se que muchos tienen la amabilidad de ponerse en mi piel y saberme instruir, a todos ellos estoy agradecido, a los demas tambien los acepto porque no se los puede cambiar, gracias.
DE A POQUITO: gracias por el links.
APOLO, gracias una vez mas
Daniel
DE A POQUITO: gracias por el links.
APOLO, gracias una vez mas
Daniel
puma.ar escribió: Te referis a Radio Carve de Montevideo, seguramente. Los Chilenos no se entrometían en las disputas políticas argentinas, como lo hacían los opositores argentinos, desde la costa Uruguaya
Buenas tardes puma! un calor agobiante 38 nomàs por acà, si me parecìa por ahi andaba.
Jotabe ojalá que acierten por el bien de todos y que las medidas no sean producto de la improvisación.
Algunas noticias de hoy publicadas en los diarios, de ser ciertas, indicarían que el gobierno empieza a actuar de la manera que considero que debe actuar: eliminación de ciertos subsidios, acuerdo por Club de París y que todo aquel, que tiene activos en pesos declarados, pueda comprar dolares sin problemas.
Después voy a comentar esas noticas ya que pueden ser el catalizador para un cambio de climax en nuestro mercado que está muy pesimista y con precios irracionales como los que muestra el tvpp en este momento. Considero que podemos tener un cierre del año mucho mejor para el cupón si hay confirmaciones de que el gobierno está decidido a tomar un camino donde se corrijan ciertos problemas que necesitan corregirse para que el país no entre en una crisis.
Algunas noticias de hoy publicadas en los diarios, de ser ciertas, indicarían que el gobierno empieza a actuar de la manera que considero que debe actuar: eliminación de ciertos subsidios, acuerdo por Club de París y que todo aquel, que tiene activos en pesos declarados, pueda comprar dolares sin problemas.
Después voy a comentar esas noticas ya que pueden ser el catalizador para un cambio de climax en nuestro mercado que está muy pesimista y con precios irracionales como los que muestra el tvpp en este momento. Considero que podemos tener un cierre del año mucho mejor para el cupón si hay confirmaciones de que el gobierno está decidido a tomar un camino donde se corrijan ciertos problemas que necesitan corregirse para que el país no entre en una crisis.
por pmanu el Sab Nov 05, 2011 4:05 pm
Único pais del mundo: Están todos obsesionados por el dólar.
Hay que cambiar ésto por el bien de las generaciones futuras y de nuestro país
por martin el Sab Nov 05, 2011 4:10 pm
Por la fuerza no lo vas a conseguir.
Lo cultural cumple un papel relevante en las variables económicas y no tener en cuenta el factor dolar en Argentina, como variable a tener en cuenta, antes de tomar decisiones en materia económica que implican al dolar, es un error del que gobierna y no de la gente.
Pablo, la obsesión lleva décadas de incubación; no importa la gestión de gobierno, siempre los hechos le dieron la razón a quien se refugiaba en verdes.
Pasó con más intensidad a partir de la internacionalización de las finanzas; las divisas se fueron con Videla, Alfonsín, Menem y Duhalde...no importaba la política económica, siempre ocurrió.
Por qué va a ser distinto ahora, se pregunta el inconsciente colectivo?
Martin, las líneas precedentes encajan con tu observación.
La cuestión cultural (de sobrevivencia diría) no se modifica, aún "disciplinándose" ante el mercado.
Mas temprano que tarde siempre aparecen las "expectativas negativas", las "inconsistencias" y las "campañas"...que saben bien de esta cuestión cultural.
La gran, insoslayable diferencia con el pasado es que hoy el Estado es quien pone las reglas y los límites y eso incomoda a quienes sacaron provecho de tanto desastre histórico.
Saludos.
Único pais del mundo: Están todos obsesionados por el dólar.
Hay que cambiar ésto por el bien de las generaciones futuras y de nuestro país
por martin el Sab Nov 05, 2011 4:10 pm
Por la fuerza no lo vas a conseguir.
Lo cultural cumple un papel relevante en las variables económicas y no tener en cuenta el factor dolar en Argentina, como variable a tener en cuenta, antes de tomar decisiones en materia económica que implican al dolar, es un error del que gobierna y no de la gente.
Pablo, la obsesión lleva décadas de incubación; no importa la gestión de gobierno, siempre los hechos le dieron la razón a quien se refugiaba en verdes.
Pasó con más intensidad a partir de la internacionalización de las finanzas; las divisas se fueron con Videla, Alfonsín, Menem y Duhalde...no importaba la política económica, siempre ocurrió.
Por qué va a ser distinto ahora, se pregunta el inconsciente colectivo?
Martin, las líneas precedentes encajan con tu observación.
La cuestión cultural (de sobrevivencia diría) no se modifica, aún "disciplinándose" ante el mercado.
Mas temprano que tarde siempre aparecen las "expectativas negativas", las "inconsistencias" y las "campañas"...que saben bien de esta cuestión cultural.
La gran, insoslayable diferencia con el pasado es que hoy el Estado es quien pone las reglas y los límites y eso incomoda a quienes sacaron provecho de tanto desastre histórico.
Saludos.
-
lucas_jaime
segui en tu frasco. corto aca.
por martin el Sab Nov 05, 2011 5:12 pm
Las crisis en Argentina fueron por políticas macro económicas desacertadas que tuvieron como efecto problemas con las divisas. Atacar el efecto sin atacar la causa puede ser un grave error.
El gobierno en mi opinión tendría que haber dado indicios que se viene un plan económico más sustentable y equilibrado, pensando el mediano plazo, antes de aventurarse a una médida como mínimo polémica y con efectos difíciles de predecir.
Considero, por ejemplo, que si salían a anunciar la baja de subsidios tal vez calmaban la huída hacia el dolar y no tenían necesidad de apresurarse en tomar una medida que puede tener más costos que beneficios.
Creo que todavía tienen muchos cartas fuertes por jugar para disminuir la incertidumbre.
Es hora que las empiecen a jugar en vez de hacer díficil la compra de dolares a la gente que está dentro del sistema.
Hola Martin.
Del primer subrayado: es evidente que tu interés por la Filosofía hizo que saltearas el estante de Historia, especificamente la referida a la argentina y especialmente el capítulo referido a las presiones de los sectores concentrados.
Del segundo subrayado: supongo que escribiste rápido y sin pensar el contenido.
Realmente vos creés que medidas de este tipo son improvisadas, que no fueron debatidas donde corresponde, analizados pros y contras, ponderados los efectos y ubicadas en el tiempo político que corresponde?
Del resto del post: lo he dicho en varias ocasiones; esta gestión no tolera que le marquen la cancha.
Los tiempos y la agenda son un activo fundamental en la política.
Saludos
Las crisis en Argentina fueron por políticas macro económicas desacertadas que tuvieron como efecto problemas con las divisas. Atacar el efecto sin atacar la causa puede ser un grave error.
El gobierno en mi opinión tendría que haber dado indicios que se viene un plan económico más sustentable y equilibrado, pensando el mediano plazo, antes de aventurarse a una médida como mínimo polémica y con efectos difíciles de predecir.
Considero, por ejemplo, que si salían a anunciar la baja de subsidios tal vez calmaban la huída hacia el dolar y no tenían necesidad de apresurarse en tomar una medida que puede tener más costos que beneficios.
Creo que todavía tienen muchos cartas fuertes por jugar para disminuir la incertidumbre.
Es hora que las empiecen a jugar en vez de hacer díficil la compra de dolares a la gente que está dentro del sistema.
Hola Martin.
Del primer subrayado: es evidente que tu interés por la Filosofía hizo que saltearas el estante de Historia, especificamente la referida a la argentina y especialmente el capítulo referido a las presiones de los sectores concentrados.
Del segundo subrayado: supongo que escribiste rápido y sin pensar el contenido.
Realmente vos creés que medidas de este tipo son improvisadas, que no fueron debatidas donde corresponde, analizados pros y contras, ponderados los efectos y ubicadas en el tiempo político que corresponde?
Del resto del post: lo he dicho en varias ocasiones; esta gestión no tolera que le marquen la cancha.
Los tiempos y la agenda son un activo fundamental en la política.
Saludos
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: Juan B.: es evidente que la encuesta sobre "los subsidios" se hizo en CABA; si se hace en el interior, da exacto al revés.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Otra vez... insinuando datos personales, dejate de joder.
En este foro somos casi todos inversores y tenemos que cuidarnos entre nosotros, por nuestra seguridad.
apolo1102 escribió: Otra vez... insinuando datos personales, dejate de joder.
En este foro somos casi todos inversores y tenemos que cuidarnos entre nosotros.
No seas pelopincho Apolo, me tienes harto con tu cantinela. Ese dato es público en el foro, brindado por el mismo Jotabe.
Contesta con argumentos concretos cuando no te guste que contradigan a tu amigo. Este foro cada día más decadente.
Me voy a dormir la siesta, desde el viernes no entraba en este topic, por el bajo nivel general de los argumentos. Darío
-
lucas_jaime
apolo1102 escribió:
No... lo maneje una sola vez a 270 y por un instante (aun le quedaba mas...) , normalmente no manejo rapido.
Los autos potentes son divertivos sin necesitar manejar rapido, lo divertido es la curva de aceleracion, por ejemplo en un semaforo... de 0 a 50 en dos segundos... y no violas ninguna norma.
apolo1102 es esto....un nene que vive en un frasco de mayonesa...
DarGomJUNIN escribió:...es evidente que la encuesta sobre "los subsidios" se hizo en CABA; si se hace en el interior, da exacto al revés.
Martes, 25 de octubre de 2011
Los datos surgen de un trabajo que el Centro de Estudios de Opinión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA realizó el día de las elecciones presidenciales con la modalidad “boca de urna”, con el objetivo de obtener información que permita reflexionar sobre el actual proceso político. El estudio se hizo en base a 1157 casos en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que abarca conurbano y ciudad de Buenos Aires.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-25.html