TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 06, 2011 9:39 pm

Galaico escribió:y bueno verdolaga, si no queres medir con la misma bara, quien te lo puede impedir, pero así se pierde credibilidad me parece y cada uno es libre de elegir hacer lo que le plazca.

mirá, la credibilidad tiene que ver con la veracidad de lo que decís, no con las opiniones. si leés mis posts verás que reconozco medidas positivas de este gobierno y critico otras. podré ser arbitrario pero por otra parte los foristas K son incapaces de reconocer ninguna falla en este gobierno.

yo estoy comprado en cupones así que quiero que el país siga creciendo y me preocupa cuando veo paparruchadas que ponen en riesgo el objetivo de seguir creciendo. por ejemplo, esto de salir a decir que anulaban 600 millones de us$ de subsidios cuando en el presupuesto planificam 70 mil millones en diversos subsidios. me dio toda la impresión de que fue una jugada mediática para tapar lo del dólar. preferiría ver un programa económico sólido y me quedaría más tranquilo. para manejar la platita día a día estaba Néstor. Ya no está así que lo mejor será tener un buen ministro de economía y un buen equipo y un programa de desarrollo económico (el crecimiento no alcanza).
ganaron con el 54%. no los votaron para que todo el tiempo anden diciendo LTA. se pueden ganar el bronce o el helicóptero. es cuestión de elegir.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Nov 06, 2011 9:33 pm

Exitoso estreno. Desde el 31/10, en las mejores salas del pais.

Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

"Los arbolitos no dejan ver el bosque.
No es novedad en las percepciones sociales y humanas, por eso la versión clásica del proverbio tiene siglos.
El fenómeno se acentúa en esta comarca del Sur porque hay jugadores fuertes que hacen todo lo posible para que los arbolitos obturen la visual.

Buscan ventajas, especulativas o políticas, o ambas. Cuentan con dinero y con el aval de medios importantes.
El diario La Nación acumula títulos de tapa falsos, que contradicen incluso el texto de las notas que, supuestamente, le dan sustento.
Se exagera el alcance de las medidas de control fiscal sobre la compra de dólares, se macanea diciendo que será necesario informar su destino.
No se trata de discutir la línea editorial de la tribuna de doctrina, siempre más antagónica a regulaciones económicas que al terrorismo de Estado.
Son posturas criticables, más vale, pero son posturas... Se habla de distorsión informativa, a secas.

Una lectura minuciosa de los diarios de esta semana muestra un fenómeno casi asombroso.
Los diarios de negocios, sesgados a derecha por definición, son más rigurosos y moderados que los dos dueños de Papel Prensa.
Acaso los morigere un mínimo contrato con sus lectores, algo tienen que asesorarlos.
Los grandes medios, a su vez, perseveran en su rol de vanguardia de la oposición.

Actores menos visibles, aunque es fácil imaginar quiénes son, llenan la city de rumores.
El viernes, al cierre de la operatoria bancaria, las fantasías apocalípticas recorrían las conspicuas “cuarenta manzanas”.
El cronista cavila entre reseñar los tópicos de esa “carne podrida” o callarlos para no darles aire.

Opta (jamás del todo convencido) por esto último pero dejando constancia: si los grandes diarios ponen en tapa inexactitudes flagrantes qué no dirán, en un pseudoanonimato, sus operadores financieros."

Así empieza la nota de Mario Wainfeld, de impecable factura.
Un párrafo suelto: La épica del rumor acompaña el mensaje de los derrotados en las elecciones.

completa en http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 11-06.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Nov 06, 2011 8:45 pm

Mr_Baca escribió:Me dolificaron mi caja de ahorro en pesos :114:

Ese fue el negro Dolina...seguro!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Nov 06, 2011 8:41 pm

Paso una referencia posteada en el foro de SAMI, con una nota en la que se resume lo que importa de la relación comercial con los yanquis, de acuerdo a la reunión de la presi con Obama:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1769463

Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 06, 2011 8:39 pm

Mi mujer no me deja comer facturas..........eso entra en el corralito ? :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

Me dolificaron mi caja de ahorro en pesos :114:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 06, 2011 8:30 pm

atrevido escribió: Pesificar los depositos en dolares seria pesificar tambien los encajes del Central. :pared:
Es un absurdo.

Justo este gobierno va a hacer esa medida??? :golpe:

Un ciudadano que tiene sus ahorros en dolares en una caja de ahorros en dolares debe estar tranquilo, sabiendo que quedarse en el molde es colaborar para q todo vaya bien.

apolo1102 escribió:
Como podes ser tan ignorante ?????????????

En un caso de pesificacion, el BCRA se queda con los dolares y te entrega pesos, como va a pesificar sus propios dolares ??? entonces que hace ???? los manda en un avion a USA ???

No puedo creer las cosas que decis... hasta llegaste a decir que tenias un IQ de 160, de superdotado... vos sabes muy bien... no no llegas ni a 90.
Llamate a silencio, por 20 años.

:2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”