Galaico escribió:y bueno verdolaga, si no queres medir con la misma bara, quien te lo puede impedir, pero así se pierde credibilidad me parece y cada uno es libre de elegir hacer lo que le plazca.
mirá, la credibilidad tiene que ver con la veracidad de lo que decís, no con las opiniones. si leés mis posts verás que reconozco medidas positivas de este gobierno y critico otras. podré ser arbitrario pero por otra parte los foristas K son incapaces de reconocer ninguna falla en este gobierno.
yo estoy comprado en cupones así que quiero que el país siga creciendo y me preocupa cuando veo paparruchadas que ponen en riesgo el objetivo de seguir creciendo. por ejemplo, esto de salir a decir que anulaban 600 millones de us$ de subsidios cuando en el presupuesto planificam 70 mil millones en diversos subsidios. me dio toda la impresión de que fue una jugada mediática para tapar lo del dólar. preferiría ver un programa económico sólido y me quedaría más tranquilo. para manejar la platita día a día estaba Néstor. Ya no está así que lo mejor será tener un buen ministro de economía y un buen equipo y un programa de desarrollo económico (el crecimiento no alcanza).
ganaron con el 54%. no los votaron para que todo el tiempo anden diciendo LTA. se pueden ganar el bronce o el helicóptero. es cuestión de elegir.