INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
El viernes yo compré a morir gran cantidad y el que daba el 129
Aleo84 escribió:vos decis que estan bajando la cotización a proposito?
por ciero en vale cedear estan haciendo culaquiera hoy jaja
el viernes hicieron lo mismo, te ponen cantidad arriba y compran 18 y monedas, no tengo acceso al número de operador pero no me llamaría la atención que sea el mismo.
no se puede operar VALE cedear, hay que operarla afuera, no queda otra, a veces está 1,5 o 2% desarbitrada
kelui escribió:ya no saben que hacer, 24000 a la venta en 18,80 y le meten 500 papeles a 18,40
vamos a ver a cuanto la cierran hoy
vos decis que estan bajando la cotización a proposito?
por ciero en vale cedear estan haciendo culaquiera hoy jaja
ya no saben que hacer, 24000 a la venta en 18,80 y le meten 500 papeles a 18,40

1 INDU = 1 US$. Salud!!!

@ebasavilbaso impresentable! vas a poner vos la plata por "regalar" las acciones de $INDU #INDUPA ya que ANSES fue el único que acepto la ruinosa OPA a $3,47 el año pasado, hoy el papel vale $18,90 http://www.lapoliticaonline.com/nota/103942/
1 INDU = U$S 1 
dedicado a toda la manga de ladris que integraron el directorio de la empresa, la CNV y la ANSES
ahora solamente espero que Basavilbaso la tenga que poner de su bolsillo o vaya en cana, en esta estoy con la loca de Donda

dedicado a toda la manga de ladris que integraron el directorio de la empresa, la CNV y la ANSES
ahora solamente espero que Basavilbaso la tenga que poner de su bolsillo o vaya en cana, en esta estoy con la loca de Donda
-
Pagan y pagan abajo de 19$ etapa de acumulación para largar arriba de 20$ 

Pasa la linea de los $ 19 y agárrate.
-
Barrieron al que quería salir y sigue con fuerza para arriba

-
Vamos por esos 19/20$ 

Funebrero escribió:Se viene el estallido, se viene el estallido algunos ya conocen cual es el numerito. El que paga y paga sabe que es una GANGA pero tiene que juntar muchos papeles para poder ganar plata. El precio es explosivo y lo vemos día a día es un MERCADO muy bull cuya tendencia no se desvía. Sorprendió a todos los inversionistas esta gran PETROQUIMICA de grandes perdidas durante años a grandes ganancias que ya se anticipan. El flooting es muy escaso y los que compran están desesperados saben que para Marzo el valor va ser muy caro. jajajajajajaj YA NO HAY MAS![]()
![]()
Y mas explosivo se torna, el precio, a medida que llega el balance. Es escaso el bien preciado, y lo saben...Exitos socios!!
Se viene el estallido, se viene el estallido algunos ya conocen cual es el numerito. El que paga y paga sabe que es una GANGA pero tiene que juntar muchos papeles para poder ganar plata. El precio es explosivo y lo vemos día a día es un MERCADO muy bull cuya tendencia no se desvía. Sorprendió a todos los inversionistas esta gran PETROQUIMICA de grandes perdidas durante años a grandes ganancias que ya se anticipan. El flooting es muy escaso y los que compran están desesperados saben que para Marzo el valor va ser muy caro. jajajajajajaj YA NO HAY MAS

zippo escribió:Regaló 50K![]()
Tremendo pelo****![]()
Se ve que no la quiere ver a 1 u$s
La.bajo,.porque tiene que seguir comprando.
-
Pagué muchas hoy y en el final me quedé sin aire para levantarla,sigue siendo up por donde se la mire