Luis XXXIV escribió:En 11,46 cerró el de hoy.
Veremos si va por el del viernes.
Ayer cerró 11,30 y hoy abrió 11,61.
Por que quedó cerrado a 11,46? (pregunto sabiendo poco y nada de analisis tecnico)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:En 11,46 cerró el de hoy.
Veremos si va por el del viernes.
dabalanso escribió:Esta cerrando gap, pipi
dabalanso escribió:Esta cerrando gap, pipi
pipioeste22 escribió:Muy bien Vista Egis
ojo que recorto bastante desde la apertura
egis escribió:¿Qué acabo de decir? ... Incremento del volumen.
12 Millones de nominales en MEDIA hora de rueda.
No sé si es record absoluto pero... recuerden... "masomeno" el V.Promedio en rueda es de 22 Millones.
egis escribió:NO TE HAGAS problemas...
Cuando se dé el BO de la TcA proyecta un 50% de alza fuerte.
Las señales serán inconfundibles: Incremento del volumen, fuerte alza del precio, varios días de alza sostenida, etc...
Recuerda que la formación es de AÑOS así que entres hoy o la semana próxima... saldrás ganando igual.
Ahora el papel tiene el camino liberado. SI SE CUMPLE EL BO claro está.
Y si el Coreano Sun se deja de embromar.
egis escribió:NO ¡Qué va!
Yo a las 3 de la matina recién llego a casa de juntar chatarra.
Después de la rueda me tomo una sopa de fideo (UNO sólo para que el paquete dure más) me calzo las ABIDAS (Zapatillas Adidas de La Salada) y salgo tipo 19
Como cotiza el fierro es un buen rebusque que sirve onda para pagar la factura de electricidad.
DiegoYSalir escribió:y ayer regalaron papeles en 96 pesos y el cocodrilo de mi bolsillo no me dejo llevar ni un pelpa mas![]()
eso mas la suba del pre me dan un +5 arriba en menos de una rueda...
egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$11.69 +3.45%
A UN CENTAVO del BO de la Tasa con ASA Anunciada por el que escribe en MAYO ¡Esta vez la pegué!![]()
egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$11.69 +3.45%
A UN CENTAVO del BO de la Tasa con ASA Anunciada por el que escribe en MAYO ¡Esta vez la pegué!![]()
egis escribió:NO ¡Qué va!
Yo a las 3 de la matina recién llego a casa de juntar chatarra.
Después de la rueda me tomo una sopa de fideo (UNO sólo para que el paquete dure más) me calzo las ABIDAS (Zapatillas Adidas de La Salada) y salgo tipo 19
Como cotiza el fierro es un buen rebusque que sirve onda para pagar la factura de electricidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, osvaldo, pepelastra, Pirujo, quique43, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, the shadow y 431 invitados