BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
el profe se cree que pòrque tenemos rio no tenemos otros papeles. se cree el unico vivo. hay q ser humilde ante todo. mas en este negocio. esto es loq se vieneLa intención oficial es la de ir a una normalización del mercado cambiario eliminando gradualmente todos los controles impuestos a las operaciones. El timing en este sentido es clave, y por ello se aguarda a una mayor oferta de divisas para atender a la liberación de las restricciones a las transferencias al exterior. Esa medida fue la que provocó el freno del ingreso de capitales al país habida cuenta que no se permitía luego la salida de los mismos..al margen de los dividendos estamos bien cubiertos pase loq pase con todas las propiedades que compro el banco. la verdad que me siento parte del terreno de al lado del malba. jaja bueno hoy le hice otro viaje a erar compre a 3,27 de entrada y veo q me llevaron a 3,49. asi vale la pena. aunq el fuerte mio esta en rio. sigo en aluar q no las toco. o no john?me seguiste en erar hoyno?me fui ala montaña y me quede sin señal. pero cuando baje .fui alos alerces bari. y arriba cero señal. vi truchas pero chicas. bueno estoi si q es refugio de valor. a rio me refiero. la tormenta pasara. viene lo mejor para el banco. balance y alo mejor dividendos. compre algo de come a 1,02 hoy y algo de pampa a 1,82. pero las veo mejor aluar y erar. aunq erar me birlaron todo a 3,49 sobre el cierre.
JohnWayne escribió:Era sabido Dazman que iban a hacer eso.... hay que aguantar, no es hora de salir ni de entrar en ningun lugar...
Abrazo, buen finde!
el profe escribió: como te hiciste el bol*** toda la rueda mufa! vos si que la tenes bien adentro! asi que no es momento de ir a ningun lado? jajajaja no vez que sos un NABOOOOOOOOO
Que haces profe!!! te sigo a vos que la tenes re clara!! pero de aca no me voy, ni muerto!! entre con mayor parte en 6-7 y 8 asi que me ire despues del 2015 o mas tambien si es necesario... y menos ahora que no se sabe para donde va el market!!!
Che, una pregunta... por ser el primer o segundo dia en erar , aun no te peliaste con nadie!! vos fijate que por donde pasas, dejas el tendal y te tratan de mal educado, por algo sera! Abrazo
JohnWayne escribió:Era sabido Dazman que iban a hacer eso.... hay que aguantar, no es hora de salir ni de entrar en ningun lugar...
Abrazo, buen finde!
como te hiciste el ****** toda la rueda mufa! vos si que la tenes bien adentro! asi que no es momento de ir a ningun lado? jajajaja no vez que sos un NABOOOOOOOOO
Abrazo, buen finde!
Por supuesto.. si no saliste antes, ahora es ridiculo hacerlo. Mas aun un dia como hoy!
Pero que hdmp que son, por favor...
Gracias , igualmente. Abrazo por ahi tb.
Era sabido Dazman que iban a hacer eso.... hay que aguantar, no es hora de salir ni de entrar en ningun lugar...
Abrazo, buen finde!
Abrazo, buen finde!
No opero en todo el dia.
Lo hicieron sobre el cierre para dejarla en -4.5%
SON UNOS HIJOS DE UN VAGON LLENO DE PUTAS !!!
Lo hicieron sobre el cierre para dejarla en -4.5%
SON UNOS HIJOS DE UN VAGON LLENO DE PUTAS !!!

Yo pido 216 a 12,20. ´Pedia 220. Uno me vendio 4 acciones a ese precio... no me calienta porque no me cobran minimo aviso 

ignacio66 escribió:NAdie larga sus Brio! jaja
No se ehh... hay mucho sorongo dando vueltas...
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.33 KiB) Visto 265 veces
-
prefiero que no haya interes en esta...
antes que el interes que hay en los otros bancos, que estan haciendo mierd...
antes que el interes que hay en los otros bancos, que estan haciendo mierd...
-
eric1939 escribió:Entrerriano, tenes Petrobras APBR o Petrolera Pampa?
APBR
ENTRERRIANO escribió:profe....tenes erar... sos bicho.... yo tengo un montonaso.... menos mal por la lacra de petro que tengo
Gringo hay momentos y momentos! y no te tiene que temblar el pulso! yo me dormi un dia, el dia que escribi que tenia dudas y el nabo del yeta de gay, que no ayuda a nadie porque tiene mas dudas que samantha, me copio el mensaje y lo publico aca a modo de sorna! pobre pibe ese infeliz!
Entrerriano, tenes Petrobras APBR o Petrolera Pampa?
-
profe....tenes erar... sos bicho.... yo tengo un montonaso.... menos mal por la lacra de petro que tengo
Te juro que pense lo mismo y no lo puse... jaja
eric1939 escribió:No hay interes en el pelpa hoy.
Hoy solo?