METR Metrogas

Panel general
PELADOMERVAL

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 1:07 pm

años de bolsa si...ahora lo unico que tengo claro es la moto ajjaa
color claro

para algunos muchos para otros poco

pero de dolar mucho nose jajaa

por que lo que leo y veo,, no creo que haya corrida,,, ni mucho menos
el verde estaba barato y ajusto un poco

hoy deberia valer 20 pero no creo,,a lo mejor finde año

pero tampoco es tanto

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 11, 2017 1:03 pm

Vos pelado que la tenes clara y tenes varios años de bolsa . al dólar que futuro le ves?

Estoy pensando en apalancarme al máximo y jugármela en los futuros

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 12:54 pm

ya te dije,,
hace meses que lso grandes no compran y es mas vendieron

ahora parece que esos ya no venden mas

pero tampoco compran

y el trio los panchos vende y vende
114 200 129

pero no creoque puedan tapar el sol con la mano eternamente

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 11, 2017 12:52 pm

Me llama la atención por qué en el ultimo tiempo se volvió siempre contra la corriente, subas del 3% en el sector y esta negativa.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 12:37 pm

bueno todo a la normalidad jajaj

me volvieron a dejar solo

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 11, 2017 12:15 pm

damian_ss escribió:Mirá para mi sinceramente las ganancias que hubo en este tiempo son practicamente imposibles de repetir, pensá que Auso pasó de 1 a 100 en 5 años, para repetir un rendimiento similar en el 2022 tendria que valer 10000 por acción, esta misma tiene que valer 1000 y así podemos seguir, en estos años empresas mejores empresas peores subieron el 90% de las acciones, después tenes casos especiales como CARC que está fundida que si llegase a mejorar su situación puede meter una suba violenta, tenés el caso de AEN que con su nueva fusión puede llegar a subir fuerte, pero ya estamos yendo más a casos puntuales. Igualmente creo que todavía se pueden obtener buenas ganancias, no como en los últimos años pero con ganar la mitad, te firmo ahora.

Bueno al menos en aen y carc estamos de acuerdo porque las voy acumulando de a poquito..;) otra que me gusta es valo
Ademas de bolsa voy empezar a operar futuros a forrarse o fundirse

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 11, 2017 12:12 pm

Mostela y escribió:A cualquier papel .. de las energéticas no me puedo quejar porque con algunas me fue muy bien

Mirá para mi sinceramente las ganancias que hubo en este tiempo son practicamente imposibles de repetir, pensá que Auso pasó de 1 a 100 en 5 años, para repetir un rendimiento similar en el 2022 tendria que valer 10000 por acción, esta misma tiene que valer 1000 y así podemos seguir, en estos años empresas mejores empresas peores subieron el 90% de las acciones, después tenes casos especiales como CARC que está fundida que si llegase a mejorar su situación puede meter una suba violenta, tenés el caso de AEN que con su nueva fusión puede llegar a subir fuerte, pero ya estamos yendo más a casos puntuales. Igualmente creo que todavía se pueden obtener buenas ganancias, no como en los últimos años pero con ganar la mitad, te firmo ahora.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 11, 2017 12:05 pm

damian_ss escribió:Te referís a las energeticas o a cualquier papel?

A cualquier papel .. de las energéticas no me puedo quejar porque con algunas me fue muy bien

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 11, 2017 11:49 am

Mostela y escribió:Yo pregunté en una ocasión en otro foro si pensaban que podria existir alguna oportunidad como las que nombraste...
Vos que pensas, dará revancha algún dia a los que entramos mas tarde?

Te referís a las energeticas o a cualquier papel?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 11:48 am

no no creo que haya esas subas

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 11, 2017 11:48 am

damian_ss escribió:La verdad que haber comprado acciones de TGN o de METR a 40 centavos en el 2013, hizo multiplicar el patrimonio de muchos exponencialmente, hoy en día no se si quedan oportunidades como esas, como incluso lo fue AUSO a $ 1, hoy en dia muy atrasadas quedan CARC, INDU, COME, y no tenes mucho más, y cuando hablo de atrasadas lo digo en precio porque pueden seguir muchos años más valiendo lo mismo.

Yo pregunté en una ocasión en otro foro si pensaban que podria existir alguna oportunidad como las que nombraste...
Vos que pensas, dará revancha algún dia a los que entramos mas tarde?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 11:41 am

como se hace desear jajaja 1 abajo y el sector sube
dios mio

ya no quedan pesossssssssssssssss

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 11, 2017 11:33 am

La verdad que haber comprado acciones de TGN o de METR a 40 centavos en el 2013, hizo multiplicar el patrimonio de muchos exponencialmente, hoy en día no se si quedan oportunidades como esas, como incluso lo fue AUSO a $ 1, hoy en dia muy atrasadas quedan CARC, INDU, COME, y no tenes mucho más, y cuando hablo de atrasadas lo digo en precio porque pueden seguir muchos años más valiendo lo mismo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 11, 2017 11:18 am

la bolsa fue la mejor inversion

el que supo acumular y tener paciencia hizo mucha mucha plata

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Ago 11, 2017 11:14 am

PELADOMERVAL escribió:me alegro por auso

y ojala las mantengas

esta me gusta mucho por el precio y el potencial,,,
creo que quedo muy muy barata en relacion a otras

GRacias auso fue mi mejpr inversion hasta hoy me gusta el general aunque fue en otro momento.Aca ya habia tomado la desicion pero antes del domingo pense que no era para aumentar en nada.CASI LLEVE AYER PERO HABIA 500 600 PAPELES Y PARA COMPRA HORMIGA AHORA NO ME DA EN GENERAL EN NINGUNA.Pero te vengo leyendo y me gusta tambien,la tuve en el verano en 22 y vendi a 25 pero en cualquier momento me animo el tema que estoy sin plata tengo que vender algo y por ahora me cuesta,pero me alegro mucho por vos.

Volver a “Acciones general”