TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bue... me voy a dormir tranquilo.
Buena semana para los cuponeros.
Buena semana para los cuponeros.
Ok, pensemos un poco.
Este país puede crecer todo el tiempo al 8%? ; el sentido común dice que no.
Cómo se financiaría semejante cosa? Cuanto tendría que ser la inversión para eso?
Hay tanta mano de obra calificada sin empleo y que además pueda ampliarse en poco tiempo?
Hay muchas más preguntas pero bastan como botones de muestra.
Humildemente creo que como en la vida hay etapas y hay que aceptarlas, por mas lindo que lo hayas pasado antes.
Pero esto ya se torna una cuestión muy subjetiva...y nadie tiene ganas de subjetividades un domingo a la medianoche.
PD: Martin está en lo cierto; cuando digo estamo en el horno, sin excepción es una jodita.
Si no diría a los botes.
Este país puede crecer todo el tiempo al 8%? ; el sentido común dice que no.
Cómo se financiaría semejante cosa? Cuanto tendría que ser la inversión para eso?
Hay tanta mano de obra calificada sin empleo y que además pueda ampliarse en poco tiempo?
Hay muchas más preguntas pero bastan como botones de muestra.
Humildemente creo que como en la vida hay etapas y hay que aceptarlas, por mas lindo que lo hayas pasado antes.
Pero esto ya se torna una cuestión muy subjetiva...y nadie tiene ganas de subjetividades un domingo a la medianoche.
PD: Martin está en lo cierto; cuando digo estamo en el horno, sin excepción es una jodita.
Si no diría a los botes.

Se agradece
martin escribió:Miguel S Jotabe está siendo irónico e interpreto que quiere decir que crecer al 5% no está nada mal.
A mi no dejan de sorprenderme las "bolsas" de Bein
robertomartinp escribió:que Koleston tiene Bein eh!
n°48. rubio ceniza
En cualquier momento te llama Rial...juah!

Una mayor tir en dolares quise decir...
Miguel S Jotabe está siendo irónico e interpreto que quiere decir que crecer al 5% no está nada mal.
martin escribió:Bein coincidiendo con mi idea al decir que el gobierno entra en los basares correctos pero entra como un elefante !!
Buena metáfora.
Jotabe escribió:A ver...en dos palabras...en lo económico, lo que sigue no es lo que fué (Bein dixit).
Chau 8/9% de crecimiento, conformate con un 5%.
Estamo en el horno.
Digamos que conformate con un 6%. Todos sabemos que el 5% de Bein es un, más o menos, 6% para el indec.
Los tenedores de cupones contentos en los dos escenarios aunque prefiero crecer al 5/6% y que la inflación baje y que aumente el superavit fiscal.
Habría que recordar que el tvpp agota el facial en el 2014 si crecemos moderadamente los próximos 2 años. No necesitamos, dado el colchçon de crecimiento acumulado, crecer al 8%. Con crecer al 4/5% nos alcanza y nos sobra y creo que hasta es mejor ya que el tvpp lograría tener una mayor tir, creciendo al 5%, que si crecemos al 8%.
robertomartinp escribió:La majul tiene miedo.el gordo samid desayuna VIALES....
con ese antecedente no se la juega mucho..
escucha el de izquierda...indiGnado porque no puede comrpar dolares...
esto es de locos...el bolche indiGnado por los dolares...si lenin se levantara
......saldría corriendo a comprar dólares, no me cabe dudas.
Pero era bueno, te lo puedo asegurar...
Jotabe escribió:Será porque te bajaste un tinto, Miguel?
Será porque te bajaste un tinto, Miguel?
Jota:
Que lo digas vos me preocupa más que que lo diga Bein. ¿Por qué?
Que lo digas vos me preocupa más que que lo diga Bein. ¿Por qué?
Jotabe escribió:A ver...en dos palabras...en lo económico, lo que sigue no es lo que fué (Bein dixit).
Estamo en el horno.
A ver...en dos palabras...en lo económico, lo que sigue no es lo que fué (Bein dixit).
Estamo en el horno.
Estamo en el horno.