tgn1usd escribió:un depto de tres ambientes no deberia pagar, usando de manera normal la luz, menos de 600 pesos bimestrales. aca debe haber casos donde pagan 80
si me llegan 80 me enojo mas de 60 bimestrales no pago
tgn1usd escribió:un depto de tres ambientes no deberia pagar, usando de manera normal la luz, menos de 600 pesos bimestrales. aca debe haber casos donde pagan 80
matriz escribió:bueno, lo que se paga en luz ahi es una verguenza.
aca en santa fe no baja de 200 mangos en invierno la factura. y verenos con los aires 500 es piso. y con dos aires te llega ariba de 1000 mangos el bimestre.
es inentendible lo que hace el gobierno con los subsidios de la luz. dice que quiere redistribuir el ingreso y le regalan plata a la gente que puede pagar.
pero bueno , cristina no tiene todos los caramelos en la bolsa asique es algo entendible
matriz escribió:bueno, lo que se paga en luz ahi es una verguenza.
aca en santa fe no baja de 200 mangos en invierno la factura. y verenos con los aires 500 es piso. y con dos aires te llega ariba de 1000 mangos el bimestre.
es inentendible lo que hace el gobierno con los subsidios de la luz. dice que quiere redistribuir el ingreso y le regalan plata a la gente que puede pagar.
pero bueno , cristina no tiene todos los caramelos en la bolsa asique es algo entendible
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO lo veo operar aunque a menor ritmo que en la apertura. Ahora 4,49 con 324.000 operados.
matriz escribió:alguien me podria explicar que gana la empresa si le suben las tarifas por un lado y le sacan los subsidios por el otro?
hace rato que trato de buscar como se podria beneficiar y por numeros no me doy cuenta. solo que es mejor depender de los usuarios y no del gobierno
Matto escribió:sisi, pero mira todo, sube con un volumen zarpado y la bajan con nada.. y el resto del merdal rojo varias
Matto escribió:Disculpame pero esta subiendo el 3% aca y arafue
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gómez, Nebur2018 y 38 invitados