Matto escribió:Ademas la operaciones son d chirolas, 14 operaciones y movio 70 mil pesos, Fijate cuando sube como es esa relacion ?
prom x op 8,333 $$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Ademas la operaciones son d chirolas, 14 operaciones y movio 70 mil pesos, Fijate cuando sube como es esa relacion ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me puedo equivocar pero no le creo mucho a esta baja de apertura...que se yo!!
Luis XXXIV escribió:Piden 100 a 4,20 y venden 25000 a 4,25.-
carlucho escribió:PUNTAS DE ADR ,ALGUNO SABEPLEASE
isidoro999 escribió:
No entendí: como golpear la resistencia del ADR en 1,44. No serà en USS 4.40 ?
SMART escribió:La mafia, salio a valorizar, se termino el boludeo, y no viene mal que roten el capital, de algo estoy seguro pagan lotes a lo pavote de a 1000 en la 1,34 de a 900 en la 1,44 OC... estaremos descontando lechuga verde más alta, más tarifas, o el fin de un ciclo???
Por que hay capitales de afuera e inversores del exterior tomando posiciones claras en ADRs.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1879 invitados