TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vale OT o están todos muy enchufados?
Tengo que comprar una consola para un amigo, play3 no?
Tengo que comprar una consola para un amigo, play3 no?
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI,
lucas_jaime escribió:Tratar de adivinar cuanto puede valer de aca a mas de un año con las condiciones que tiene el cuperno para los pagos, es imposible.....tirar numeros lo unico q te puede resultar es lo que paso hace seis meses....decian un cupon a 23 y no llegamos ni a 16 si seguimos asi...
Por eso siempre hay que usar el condicional. También hay que entender que Atrevido exige respuestas porque sino sigue y sigue preguntando !!..
Lo que sí estoy seguro es que el facial no va a cotizar a menos de 1 peso a finales del 2012.
ELRUSITO escribió:che con pilas nuevas no me abre la lente de la maquina de fotos, que puede ser??
Si las ponés bien?
-
criacuervos
Oia , se me duplican los post .. una vez , hace mucho, me habia agarrado ese sindrome , pero despues se me curo.. debe ser porque estoy en Mardel, concentrando como todos los años en esta fecha, para representar a Mi Matanza en las Jornadas Deportivas de Abogados de la Pcia de Bs As, algo asi como una olimpiada de cuervos, con sueños frustados de deportistas ...
Se ve que por eso me agarra eco... que linda esta Mardel, aunque anoche , en la misma rotiseria, en esta misma epoca del año pasado, el mismo Pollo al Spiedo con fritas (bueno, seria otro pollo, el mismo no creo ), me lo cobraron 65 mangos contra 45 del año pasado.. un exito
Se ve que por eso me agarra eco... que linda esta Mardel, aunque anoche , en la misma rotiseria, en esta misma epoca del año pasado, el mismo Pollo al Spiedo con fritas (bueno, seria otro pollo, el mismo no creo ), me lo cobraron 65 mangos contra 45 del año pasado.. un exito
-
lucas_jaime
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI,
Tratar de adivinar cuanto puede valer de aca a mas de un año con las condiciones que tiene el cuperno para los pagos, es imposible.....tirar numeros lo unico q te puede resultar es lo que paso hace seis meses....decian un cupon a 23 y no llegamos ni a 16 si seguimos asi...
-
alvarez123
DJ ahí, tranquilito...
criacuervos escribió:.... Concluyendo, vayan a laburar ...
Sin duda hubo venta por ese rumor. Hasta algún forista conocido de este tópic vendió a partir del rumor. Después que suba o baje hoy depende de muchas otras cosas y por ahora yo no tengo la bola de cristal.
-
criacuervos
Indudablemente, para aquellos que estiman un valor entre 3 y 5 es probable que el mismo se ubique en 4, anque debemos resaltar que un 3,98, o un 4,02 , tienen tantas posibilidades de efectivizarse como cada uno de los 200 centavos que separan esa brecha de factibilidad estimada.. tambien estamos los que pensamos que no se va a ubicar en esa brecha, sino por fuera de ella, superandola y/o sin alcanzarla, con lo cual las posibilidades se multiplican por cada uno de los centimales de esas dos hipotesis de trabajo.... Concluyendo, vayan a laburar ...
-
criacuervos
Indudablemente, para aquellos que estiman un valor entre 3 y 5 es probable que el mismo se ubique en 4, anque debemos resaltar que un 3,98, o un 4,02 , tienen tantas posibilidades de efectivizarse como cada uno de los 200 centavos que separan esa brecha de factibilidad estimada.. tambien estamos los que pensamos que no se va a ubicar en esa brecha, sino por fuera de ella, superandola y/o sin alcanzarla, con lo cual las posibilidades se multiplican por cada uno de los centimales de esas dos hipotesis de trabajo.... Concluyendo, vayan a laburar ...
martin escribió:Y el feriado cambiario y bancario que se rumoreaba para hoy ?????....
y los que decían que el viernes bajaba por este rumor? por qué ahora no sube entonces?