TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DJ ahí, tranquilito...
criacuervos escribió:.... Concluyendo, vayan a laburar ...

Sin duda hubo venta por ese rumor. Hasta algún forista conocido de este tópic vendió a partir del rumor. Después que suba o baje hoy depende de muchas otras cosas y por ahora yo no tengo la bola de cristal.
-
Indudablemente, para aquellos que estiman un valor entre 3 y 5 es probable que el mismo se ubique en 4, anque debemos resaltar que un 3,98, o un 4,02 , tienen tantas posibilidades de efectivizarse como cada uno de los 200 centavos que separan esa brecha de factibilidad estimada.. tambien estamos los que pensamos que no se va a ubicar en esa brecha, sino por fuera de ella, superandola y/o sin alcanzarla, con lo cual las posibilidades se multiplican por cada uno de los centimales de esas dos hipotesis de trabajo.... Concluyendo, vayan a laburar ...
-
Indudablemente, para aquellos que estiman un valor entre 3 y 5 es probable que el mismo se ubique en 4, anque debemos resaltar que un 3,98, o un 4,02 , tienen tantas posibilidades de efectivizarse como cada uno de los 200 centavos que separan esa brecha de factibilidad estimada.. tambien estamos los que pensamos que no se va a ubicar en esa brecha, sino por fuera de ella, superandola y/o sin alcanzarla, con lo cual las posibilidades se multiplican por cada uno de los centimales de esas dos hipotesis de trabajo.... Concluyendo, vayan a laburar ...
martin escribió:Y el feriado cambiario y bancario que se rumoreaba para hoy ?????....
y los que decían que el viernes bajaba por este rumor? por qué ahora no sube entonces?
ok, martin , vos decis q sin crec 2012 puede estar el cupon a fin del 2012 entre 3 y 5 pesos.Fijate que valiendo 4 pesos , un valor intermedio, comprar tvpp significa tener una ganancia de un 30%.
no hablo de tir, ni tasa de desccuento, no....digo un 30%%
Es muy buena la tasa para hacer y mantener la apuesta grande...q es crec 2012 mayor a 3,26...
no hablo de tir, ni tasa de desccuento, no....digo un 30%%
Es muy buena la tasa para hacer y mantener la apuesta grande...q es crec 2012 mayor a 3,26...
alvarez123 escribió: Papandreu pidió no formar parte del nuevo gobierno y tener un retiro tranquilo. Berlusconi, pide 22 chichís de 15 a 22 años. Si se las consiguen, arregla.
Llamenlo a Pablo, que le muestre su book, elija y que se deje de jo.der.
atrevido escribió:martin , a cuanto ves el cupon poscorte del 2012 si no habilita pago ese año??![]()
4 pesos es un valor que puse bajisimo ..y en ese supuesto el cupon da un 30% de rendimiento de aca a dic 2012.
Todo depende de cuales sean las expectativas respecto al 2013. Entre 3 y 5 pesos parecen precios factibles para fines del 2012 sino hay pago en el 2013.
atrevido escribió:martin , a cuanto ves el cupon poscorte del 2012 si no habilita pago ese año??![]()
4 pesos es un valor que puse bajisimo ..y en ese supuesto el cupon da un 30% de rendimiento de aca a dic 2012.
En este rincón Martín el "just timing" .....en el opuesto Apolo el "big lijador"

-
Ramiro_Lucas escribió:Berlusca no renuncia, in cavalieri no va a someterse a esa imagen, es un tipo repugnante, con un ego enorme, se va a retirar por la puerta grande. No le importa su país, los CDS de Italia, etc. etc. Vive para engradecer su ego, es un pobre tipo.
martin escribió: Estas seguro ???? Mirá que en todos lados están diciendo que si no recibe apoyo en el Congreso renuncia si o sí y parece que el apoyo en el congreso lo perdió.
Ramiro_Lucas escribió:Seguro no estoy, son conjeturas. Lo que digo es que no me parece el tipo de político que "renuncia".
Papandreu pidió no formar parte del nuevo gobierno y tener un retiro tranquilo. Berlusconi, pide 22 chichís de 15 a 22 años. Si se las consiguen, arregla.
Mr_Baca escribió:a esconder las escrituras que se viene el comunismo
Roque Feler escribió:
No te hagas problemas que Raúl Castro permite que a partir de ahora se puedan comprar propiedades.
Parece que a él le gustaría la idea de invertir en unos hoteles y algunas tierras fiscales.
Yo por las dudas ya las escondi...
Tremendo lo que esta pasando y nadie hace nada...
Me ire un rato a mi banco, para pasear por la zona de las cajas de seguridad , ahi se siente un olorcito a dolar que para que te cuento...