Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y acá siguen cacareando , pegando memes y masturbándose frente al espejo ,
a falta de psicólogo parece que bueno es el Foro .
Mientras los pibes sin vacunas y con epidemia de sarampión .
El traspaso de autoridades en la secretaría de Salud se hizo en un bar pues el renunciado
secretario ya no tenía acceso a sus oficinas.
Así nos dejan....
a falta de psicólogo parece que bueno es el Foro .
Mientras los pibes sin vacunas y con epidemia de sarampión .
El traspaso de autoridades en la secretaría de Salud se hizo en un bar pues el renunciado
secretario ya no tenía acceso a sus oficinas.
Así nos dejan....
-
Harry Forever escribió: ↑ Buehhh, ahora leo que no viene ni Pineyra, ni Maduro tampoco….
Empiecen a poner dobles muchachos !!!!!!
![]()
NO VAN A USA????
UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF
QUE TERRIBLEEEEEEEEEEEEE

-
Harry Forever escribió: ↑ Mira, yo de Chile no hable en este foro, por la sencilla razon de que no me siento informado para opinar, con fuentes de distinta procedencia. De USA, si te puedo hablar con mucho mas detalle. De Singapore aprendi mucho este anio viviendo 5 meses.
Si cada uno se concentrara en aprender un poquito mas cada dia y hablar de lo que sabe, no estariamos donde estamos.
![]()
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
CHANGARIN EN SINGAPOREEEEEE!!!!!!!
VOS SI QUE SOS RE GROSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO

-
Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SABES LO QUE PASA EN LA REALIDAD A TRAVES DE UN DOCUMENTAL?????
GUAUUUUUUUUUUUUU
A VOS TE FALTA CALLE MUÑECO
SEGUI ESCRIBIENDO DESDE SALK LAKE CITY

...uy ... que me perdí?... hoy no se van, hoy asumen! felicidades! Que Alberto te de el doble de lo que te prometió

Ya limpié la heladera y la puedo enchufar nuevamente... gracias al regreso de la "buena gente"
-
MOOOIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
El país que dejan :
Temperaturas por encima de los 30 ºC y decenas de cortes de electricidad en Capital y Gran Bs As
a pesar de los abusivos aumentos de las tarifas que nos decían que eran para que las empresas
inviertan , que con eso se acababan los cortes .
Todo mentira y cartón pintado , así gobernaron y así se van.
Temperaturas por encima de los 30 ºC y decenas de cortes de electricidad en Capital y Gran Bs As
a pesar de los abusivos aumentos de las tarifas que nos decían que eran para que las empresas
inviertan , que con eso se acababan los cortes .
Todo mentira y cartón pintado , así gobernaron y así se van.
-
Esperemos que al Aberto le vaya bien, porque si a él le va bien.....nos tendría que ir bien a Todes !!!

-
Bueno che, tomense un Descanso y vayan a la plaza....
Un chori y un vaso de tinto no se le niegan a nadie hoy...
Para lo de la heladera, me parece que van a tener que esperar un poco..
Esto es asi…no se asusten...

Un chori y un vaso de tinto no se le niegan a nadie hoy...
Para lo de la heladera, me parece que van a tener que esperar un poco..
Esto es asi…no se asusten...

-
Buehhh, ahora leo que no viene ni Pineyra, ni Maduro tampoco….

DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
El problema va a ser cuando ESTALISNA0 lo maneje y lo use con los ChiKes
-
Oximoron escribió: ↑ Jajaja en hace dos meses Chile era el paraíso de todos los que hablaban sin vivir ahí y mirar los datos por la tele.... Hoy sabemos que el que vive ahí no llega ni a fin de mes.
En los medios de información está lo que ellos quieren que sepas o aprendas Harry Potter, no hay más que eso.
Cuánta inocencia que hay en el gorilaje.
Mira, yo de Chile no hable en este foro, por la sencilla razon de que no me siento informado para opinar, con fuentes de distinta procedencia. De USA, si te puedo hablar con mucho mas detalle. De Singapore aprendi mucho este anio viviendo 5 meses.
Si cada uno se concentrara en aprender un poquito mas cada dia y hablar de lo que sabe, no estariamos donde estamos.

Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
Jajaja en hace dos meses Chile era el paraíso de todos los que hablaban sin vivir ahí y mirar los datos por la tele.... Hoy sabemos que el que vive ahí no llega ni a fin de mes.
En los medios de información está lo que ellos quieren que sepas o aprendas Harry Potter, no hay más que eso.
Cuánta inocencia que hay en el gorilaje.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
Sin usar a lo Fernandito.... se sobreentiende !!!

Si es por Usar:
Ex pilotos presidenciales confirmaron en la Justicia que los Kirchner usaban aviones para llevar diarios y muebles a Santa Cruz y "Azúcar Impalpable" ...