TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 07, 2011 11:51 am

ELRUSITO escribió:che con pilas nuevas no me abre la lente de la maquina de fotos, que puede ser??

Rusito, es la falla más común en las frágiles máquinas fotográficas. Causas habituales, arena o suciedad alojada entre los cilindros deslizables, golpe en el cuerpo de la óptica o presion que deformó a los cilindros, ocurre cuando la máquina en su estuche queda presionada por otros objetos que la rodean...
Podes intentar poniendo y sacando la batería una o dos veces, pero si la trabazón es intensa tendrán que proceder a su reparación.
Mirala de frente y observá que las luces entre los cilindros concéntricos sean constantes a lo largo de toda la circunferencia de los mismos. Si los cilindros presentan excentricidad, indica que están trabados por haber sufrido presiones externas.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 11:51 am

pablo9494 escribió:Todo el mundo verde y aca sopa...el volumen??? Vieron que el Merdal casi no opero hasta las 11.30 (apertura del DJ)...

Que desastre por Dios...Amadito/Cristinita, anunciate algo...por favor!

y después encima cerramos y nos quedamos mirando la última hora del dow que es siempre la más movida, por qué no cambian el horario acá? qué infelices, tampoco son capaces de operar media hora más para tener el mismo horario que allá

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 07, 2011 11:50 am

Si no llevanta el TVPP con el mundo verde voy a tener que recurrir a mis CHICHIS, expertas tecnicas de "levanta muertos".... ARE YOU READY???

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 07, 2011 11:50 am

javisabe escribió:Vale OT o están todos muy enchufados?

Tengo que comprar una consola para un amigo, play3 no?

PS3, sin dudarlo.

Disclaimer: Yo estoy "comprado" en PS3 así que mi consejo es parcial (tengo dos.. :P )

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 07, 2011 11:49 am

javisabe escribió:Vale OT o están todos muy enchufados?

Yo creo que si. Y te ahorrás el Blue Ray.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 07, 2011 11:48 am

Todo el mundo verde y aca sopa...el volumen??? Vieron que el Merdal casi no opero hasta las 11.30 (apertura del DJ)...

Que desastre por Dios...Amadito/Cristinita, anunciate algo...por favor!

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 07, 2011 11:48 am

Estoy saliendo para Mardel por el titulo AMBPP ... , perteneciente a la asociacion Paparruchos y Pantufleros de Pcia de Bs As , tengo un rival a designar ya esperandome ahi ... :mrgreen:
alguien que me acompañe se gana el 30 % de la "bolsa" ... :2230:

sampe

Mensajepor sampe » Lun Nov 07, 2011 11:45 am

Vale OT o están todos muy enchufados?

martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI,

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 11:43 am

lucas_jaime escribió:Tratar de adivinar cuanto puede valer de aca a mas de un año con las condiciones que tiene el cuperno para los pagos, es imposible.....tirar numeros lo unico q te puede resultar es lo que paso hace seis meses....decian un cupon a 23 y no llegamos ni a 16 si seguimos asi...

Por eso siempre hay que usar el condicional. También hay que entender que Atrevido exige respuestas porque sino sigue y sigue preguntando !!.. :roll: :mrgreen:
Lo que sí estoy seguro es que el facial no va a cotizar a menos de 1 peso a finales del 2012.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 11:39 am

ELRUSITO escribió:che con pilas nuevas no me abre la lente de la maquina de fotos, que puede ser??

Si las ponés bien?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 11:39 am

Oia , se me duplican los post .. una vez , hace mucho, me habia agarrado ese sindrome , pero despues se me curo.. debe ser porque estoy en Mardel, concentrando como todos los años en esta fecha, para representar a Mi Matanza en las Jornadas Deportivas de Abogados de la Pcia de Bs As, algo asi como una olimpiada de cuervos, con sueños frustados de deportistas ...
Se ve que por eso me agarra eco... que linda esta Mardel, aunque anoche , en la misma rotiseria, en esta misma epoca del año pasado, el mismo Pollo al Spiedo con fritas (bueno, seria otro pollo, el mismo no creo ), me lo cobraron 65 mangos contra 45 del año pasado.. un exito

lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI,

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 07, 2011 11:39 am

Tratar de adivinar cuanto puede valer de aca a mas de un año con las condiciones que tiene el cuperno para los pagos, es imposible.....tirar numeros lo unico q te puede resultar es lo que paso hace seis meses....decian un cupon a 23 y no llegamos ni a 16 si seguimos asi...

Volver a “Foro Bursatil”