Phantom escribió: Hmmmm. Mirá que el BCRA tiene toneladas de futuros a Dic en 20.....
Si, no pensé en eso. Habría que ver la última fecha para la que vendió. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Hmmmm. Mirá que el BCRA tiene toneladas de futuros a Dic en 20.....
alvarez123 escribió:Esa es la que tienen que hacer. Dejarlo deslizar suavemente...

Ramiro_Lucas escribió:Tengo el presentimiento de que se ejerce la 17 diciembre y el que entre ahí va a hacer una "ponchada" de dinero, el tema es que no tengo los huevos necesarios para comprar. ¿alguien los tiene?
lordvader34 escribió: Mi sugerencia como poseedor de una Xbox 360 es que evalues no solo la consola, sino el costo de los juegos que pensas comprar. Para la 360 los juegos se consiguen por dos mangos, la PS3 salen desde 60 USD para arriba. Saludos.
pablo9494 escribió:Si no llevanta el TVPP con el mundo verde voy a tener que recurrir a mis CHICHIS, expertas tecnicas de "levanta muertos".... ARE YOU READY???
MLC escribió:Dibuje maestro por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1078 invitados