Buffet escribió:Tenes 8 posteos y los 8 dirigidos a mí. Debés estar enamorado.![]()
![]()
En fín..., seguí con tu vida...,ya vas a conseguir a alguien.
El comentario mas gay de los ultimos 25 años...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Tenes 8 posteos y los 8 dirigidos a mí. Debés estar enamorado.![]()
![]()
En fín..., seguí con tu vida...,ya vas a conseguir a alguien.
jldos escribió:Vamos querido que necesitamos apoyo moral, estamos haciendo pie en el cruce de la muerte!!!!
Buffet escribió:Nunca te escribí , ni te pregunte nada. El que me busca sos vos.
Hacete ver..., porque desconoces lo que haces...
LJP escribió:bueno, hoy volvi a comprar aca.
Rapaz escribió:A mi tampoco me interesa quien se esconde detras de tu apodo, solo se que decis que estas "comprado" y siempre te la pasas tirando palidas, flaco respira profundo y vivi la vida, NUNCA te lei posteando algo positivo.
Buffet escribió:Nadie te preguntó nada , ni me interesa tu economía personal. Personalmente ni se quién sos. El que está interesado en mi persona..., sos vos.
Saludos.
Rapaz escribió:Si te deja algo contento, el %80 de mis papeles los pague en un promedio de $280, toavia tengo rienda querido.. ademas de 2.5M liquido para entrarle cuando rebote.
Buffet escribió:Depende de en donde hayas comprado..., si compraste en 10.50 como es mi caso y está todo escrito en el foro correspondiente en su debido momento (antes de que hables boludeces...) es una perdida obviamente pero aún sostenible y mas cuando vendiste una parte importante en 18.50 pesos ( tb está escrito en su debido momento).
En cambio es jodido cuando algunos "RAPACES" entraron en máximos con la recomendaciones de los manijeros.
En fín....
fabio escribió:unos pobres pibes que nunca vieron un mercado bajar........a precios de hace dos años....no importa devaluación del 40%, infleta del 50% pagan felices .....