PELADOMERVAL escribió:no creo que haya pagado el fondo del 152 proque no hay volumen,,,,,
vendio 11 k en papeles yo vi la orden
PELADOMERVAL escribió:no creo que haya pagado el fondo del 152 proque no hay volumen,,,,,
bolsita1 escribió:no se si manana pero para el viernes te van a cumplir tu deseo
Microsules Bernabo escribió:Que lindo sería rascar algo a 30,60 mañana
PELADOMERVAL escribió:lleve todas a 31 y el bobO DEL 200 LA MARCA 30.9 ,,ME ENCANTA... que lindo comrpar 4% mas barato que le viernes,,,,,
LucasBolsero escribió:Metele que son pasteles!
En cuanto se anuncia el aumento de tarifas.... de aca a fin de año se vuela...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados