POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Como va la muchachada de POLL......... Como la ven ustedes con los volumenes que esta haciendo, para mi empezó un camino hacia arriba y el mes que viene puede ser un gran mes......... Que opinan.....SALUDOS.
viajerogus, vo deciiiiiiii???? mira que compras. jajajaja
tas en COME ? espero que si, mis saludos

-
kanuwanku escribió:Alto volumen esta metiendo!
Efecto COME.ya no van a quedar papeles abajo del peso

Alto volumen esta metiendo!
La empresa dio una ganancia semestral de 286.425 pesos. En éste segundo trimestre arrojó 207.214. En el 2013 acumulaba una ganancia de 374.253, es decir, ganó éste semestre un 30% menos. En el segundo trimestre del 2013 arrojó 160.886.
El resultado operativo dio una pérdida de -404.036, en el 2013 el mismo semestre arrojó (-385.901). Otros ingresos operativos, en este caso, por diferencia de cambio arrojó un resultado de 1,63 millones, que es un 57,96% más que el primer semestre del 2013.
Los gastos de Administración fue un 33,94% más que en el 2013, el aumento de honorarios fue de 27%.
El efectivo y el equivalente fue de 190.603, en el 2013 fue de 164.961
La sociedad se encuentra monitoreando la evolución de los procesos administrativos y judiciales respecto a los contratos en los cuales la Sociedad participa o ha participado, exigiendo una permanente atención sobre la evolución de sus acontecimientos. Polledo tiene una deuda sin plazo de 50,49 millones de pesos, los cuales 40,41 son en moneda extranjera sin interés.
Polledo lleva, aún, un resultado no asignado de -118,34 millones. No observé novedades sobre esto, lo que llevará muchos años salvaguardar ésta situación.
El VL es de 0,04. La Cotización es de 0,48
La ganancia por acción es de 0,002.
El resultado operativo dio una pérdida de -404.036, en el 2013 el mismo semestre arrojó (-385.901). Otros ingresos operativos, en este caso, por diferencia de cambio arrojó un resultado de 1,63 millones, que es un 57,96% más que el primer semestre del 2013.
Los gastos de Administración fue un 33,94% más que en el 2013, el aumento de honorarios fue de 27%.
El efectivo y el equivalente fue de 190.603, en el 2013 fue de 164.961
La sociedad se encuentra monitoreando la evolución de los procesos administrativos y judiciales respecto a los contratos en los cuales la Sociedad participa o ha participado, exigiendo una permanente atención sobre la evolución de sus acontecimientos. Polledo tiene una deuda sin plazo de 50,49 millones de pesos, los cuales 40,41 son en moneda extranjera sin interés.
Polledo lleva, aún, un resultado no asignado de -118,34 millones. No observé novedades sobre esto, lo que llevará muchos años salvaguardar ésta situación.
El VL es de 0,04. La Cotización es de 0,48
La ganancia por acción es de 0,002.
-
ayax escribió:Comparto absolutamente la opinión de Don Vicenzo cuando fue a la empresa y no le dieron pelota. Se ve que tampoco es objetivo de la empresa ni mejorar su imagen, ni que los minoritarios participen. Todos convidados de piedra. Seguramente viendo un poco los Nros. finos veríamos que el negocio es otro. ¿ que hizo esta empresa en los últimos años ? digo que hizo además de pagar honorarios, sueldos, y una serie de importes por conceptos desconocidos y para fines desconocidos.
Si la empresa tuviera un sentido empresario y una dirección no veríamos " el galponcito" como solian decir en estado de abandono y sin generar renta.
Es desalentador, porque ningún empresario que viva de su negocio tendría esa estructura en ese estado.
LE AGRADEZCO AYAX SU APORTE, PERO SI ALGUNO TIENE MÁS SUERTE QUE MI AMIGO Y YÓ, LES VUELVO A PASAR EL TELÉFONO DE LA EMPRESA 6091-7314, LA SEÑORITA QUE NOS ATENDIÓ SE LLAMA VERÓNICA. LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES ATENDER POR TELÉFONO Y MUCHO MÁS PERSONALMENTE A UN INVERSOR AUNQUE TENGA 10000 ACCIONES PARA ESO LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA TIENE UN RESPONSABLE ANTE ELMERCADO Y FIGURA EN LA FICHA TÉCNICA DEL PAPEL EN EL BOLSAR. YO CREO QUE SI ALGUNO DE UDS. INSISTEN Y ELLOS SE MANTIENEN EN SILENCIO, HABRÍA QUE COMENTARLO A COMISIÓN NACIONAL DE VALORES O A LA DIRECCIÓN DE LA BOLSA DE COMERCIO PARA QUE CUMPLAN CON EL MINIMO DE DERECHO DE INFORMACION AL INVERSOR MINORITARIO, POR ESO SE NOS LLAMA MINORITARIO AUNQUE TENGAMOS CHAUCHAS PUESTAS EN EL PAPEL.

Comparto absolutamente la opinión de Don Vicenzo cuando fue a la empresa y no le dieron pelota. Se ve que tampoco es objetivo de la empresa ni mejorar su imagen, ni que los minoritarios participen. Todos convidados de piedra. Seguramente viendo un poco los Nros. finos veríamos que el negocio es otro. ¿ que hizo esta empresa en los últimos años ? digo que hizo además de pagar honorarios, sueldos, y una serie de importes por conceptos desconocidos y para fines desconocidos.
Si la empresa tuviera un sentido empresario y una dirección no veríamos " el galponcito" como solian decir en estado de abandono y sin generar renta.
Es desalentador, porque ningún empresario que viva de su negocio tendría esa estructura en ese estado.
-
AUNQUE SEA PASADOS POR AGUA...
-
Don V....... No me mal interprete, yo se que usted no abandona se muda como hacemos todos los que jugamos con esta bolsa de gatos y espero que le vaya espectacular en Siderar una GRAN Empresa........ Y voy a tomar muy en cuenta tu comentario, porque aunque tengas 10 o 1000000 de acciones te tienen que tratar igual......GRACIAS y MUY LINDO FINDE PARA VOS Y TODOS LOS POLL.......... A lo mejor nos vemos en 0,79.......jajajajajaja....
En mi barrio sugus cuesta 0,60

viajerogus escribió:Hola Kanu, y si,como nosotros deben haber muchos.Si,no EDN no puedo haber subida tanto(guardando las distancias,ojo).Lo que pasa es que sicológicamente una empesa que vale centavos y mueve poco es una tentación para que en ciertos momentos pegue una voladura grande.
Si ni hablar, vale tanto como un sugus! jajajaja
-
Hola Kanu, y si,como nosotros deben haber muchos.Si,no EDN no puedo haber subida tanto(guardando las distancias,ojo).Lo que pasa es que sicológicamente una empesa que vale centavos y mueve poco es una tentación para que en ciertos momentos pegue una voladura grande.
viajerogus escribió:hay un porcentaje de los inversores que necesita la adrenalina,estar en papeles que valen centavos y que prometen subidas fuertes,que si ven que EDN o PETR o alguna otra enegrética no responde como ellos necesitan sentir van a migrar hacia papeles que valen muy poco ,aunque no tengan ningún fundamento atrás.Es para debatir.saludos
Bueno...aca somos 2

-
hay un porcentaje de los inversores que necesita la adrenalina,estar en papeles que valen centavos y que prometen subidas fuertes,que si ven que EDN o PETR o alguna otra enegrética no responde como ellos necesitan sentir van a migrar hacia papeles que valen muy poco ,aunque no tengan ningún fundamento atrás.Es para debatir.saludos
viajerogus escribió:Y..si se vuela en estos días? Sin ninuguna razón aparente,solo porque vale $ 0,50 y muchos con pensamiento especulativo etes saliendo de energéticas (vean los movimientos de COME) Digo..no sé..pura intuición.