Napoleón escribió: ↑
Hace un rato no andaba la página de BYMA... Qué está ocurriendo?
Que podes esperar de byma ,,,,imaginate que no la quiere liberar a garo de subasta y si lo hizo con longvie y fijate como crecio la cotizacion de longvie luego de liberarla![]()
algun vivo juntando nominales de a poco y luego la liberan![]()
el movimiento rompiendo como explicaron AYER que no hacia hace mas de 2 años es UNA CLARA SEÑAL DE LO QUE VIENE.
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
-
DANDOLE PRIORIDAD AL CONSUMO INTERNO!!!!PERO EN FORMA OFICIAL O SEA EL DIA 11 YA SABES LO QUE PASARA-
ES MOMENTO DE POSICIONARSE ANTES DEL DIA 10 EN TODAS ESAS ACCIONES DEL PANEL GENERAL RELACIONADAS CON EL CONSUMO INTERNO DIRECTO,,OJO DIRECTO,,ELECTRODOMESTICOS,,ELEMENTOS DE BAÑO..COCINA..PRIMEARS Y SEGUNDAS MARCAS...
AUMENTO DE CREDITOS Y AUMENTO DE COMPRAS PARA REACTIVAR EL CONSUMO INTERNO-
A COMPRAR ANTES DEL DIA 10.
LA VIDA SIEMPRE TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA RECUPERARTE DE LAS PERDIDAS DE ESTE 2019-
APROVECHALA!!!
ES MOMENTO DE POSICIONARSE ANTES DEL DIA 10 EN TODAS ESAS ACCIONES DEL PANEL GENERAL RELACIONADAS CON EL CONSUMO INTERNO DIRECTO,,OJO DIRECTO,,ELECTRODOMESTICOS,,ELEMENTOS DE BAÑO..COCINA..PRIMEARS Y SEGUNDAS MARCAS...
AUMENTO DE CREDITOS Y AUMENTO DE COMPRAS PARA REACTIVAR EL CONSUMO INTERNO-
A COMPRAR ANTES DEL DIA 10.
LA VIDA SIEMPRE TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA RECUPERARTE DE LAS PERDIDAS DE ESTE 2019-
APROVECHALA!!!
-

PANEL GENERAL CON LAS SUBAS MAS GRANDES DURANTE EL 2020

EN SOLO UNA SEMANA HABLA EL PRESIDENTE FERNANDEZ CON ANUNCIO DANDOLE EN FORMA OFICIAL AL CONSUMO INTERNO-
Miren los chart, hasta en dolares rompió la media móvil de 200, claramente hubo un cambio de tendencia muy importante, ademas fue con incremento importante de volumen.
El posteo de Harry, anterior al mío consigna hora "12:41am" y yo estoy escribiendo ahora siendo las 11:37 del mismo día.
-
Algun valor de referencia para GARO post-despegue???
Donde puede estabilizar 31-35???
Alguno tira algun numerito che….?

Donde puede estabilizar 31-35???
Alguno tira algun numerito che….?

-
nicklesson escribió: ↑ 6/12/2019 -17 hs -$10,40
Podes aclarar si esto es una expression de deseos, info que tenes de adentro, algo que pueda explicar de porque deberia valer eso?
Que pasa el 6 y que puede pasar despues del 6?
Gracias
Yo pongo los votos por DON-ZO, los otros son chorros, yo los conozco, no los soporto.

angelguardian escribió: ↑ En largo plazo , velas semanales , escala log , la media de 20 acaba de cruzar a la de 50![]()
Hace 2 años que esto no sucedia-![]()
Durante el Gobierno de CRISTINA-- RHEEM superaba los 2000 millones-![]()
Durante el Gobierno de MACRI la quiso destruir (NO PUDO)-Bajo a menos 1400 millones-
Vuelve Cristina ---Vuelve El consumo interno--VUELVE RHEEM Y SU SEGUNDA MARCA SAIAR-![]()
Sin dudas
-
6/12/2019 -17 hs -$10,40
-
Bueno les voy a colocar las ultimas novedades sobre garo y mirgor que son las que tienen mas acciones y voy a incluir a VALO que tiene que pagar un fangote de guita!!!
GARO Van por una silla en el directorio, la empresa está a precios de remate, en dólares no recompras ni el terreno-
El juicio para VALO esta perdido, son unos 300/350 millones de pesos que no están previsionados.
Aparte sobre GARO deben recomprar 4.170.000 papeles más o menos.
Esa cantidad no se puede negociar por afuera del juzgado porque se comen una demanda penal-
GARO Van por una silla en el directorio, la empresa está a precios de remate, en dólares no recompras ni el terreno-
El juicio para VALO esta perdido, son unos 300/350 millones de pesos que no están previsionados.
Aparte sobre GARO deben recomprar 4.170.000 papeles más o menos.
Esa cantidad no se puede negociar por afuera del juzgado porque se comen una demanda penal-
-
MasterTrade escribió: ↑ A Longvie la han sacado de subasta cuando Garovaglio movió mucha mas guita estos últimos meses.
Otra señal clarísima que se quieren llevar los 4 millones de papeles al mejor precio
El que vende no sabe lo que hace. Regala plata![]()
![]()
Shh deja que sigan vendiendo shhh

-
Tranquilo ya la van a liberar es muy evidente lo que estan haciendo por retenerla y ahi agarrate NAPOLEON sera a sangre y fuego por las GARO.
se van a matar, yo me llevo todo lo que puedo dia tras dia con esta maldita subasta, antes del 10 y fernandez mande el discurso PRO Mercado consumo Interno e INDUSTRIA

-
yo mando siempre en subastas 30 segundos antes de las 16, asi mejoro todas las ofertas y me llevo todo lo que puedo
Hoy arriba de 9 y subiendo
la liberan y ahi es SANGRE Y ARENA Y OLEEE TOROOO!! 
Hoy arriba de 9 y subiendo

-
200 lucas apenas te venden
asi no se puede armar un lindo combo
liberen a GARO

asi no se puede armar un lindo combo
liberen a GARO

-
se esta haciendo linda cola en GARO
en Rose casi nadie como explique el otro dia ahi es muy complicado por el tema Quiebra.
ahora que raro que no la liberen de la subasta es de locos lo que hacen,tienen julepe muchachos merval

en Rose casi nadie como explique el otro dia ahi es muy complicado por el tema Quiebra.
ahora que raro que no la liberen de la subasta es de locos lo que hacen,tienen julepe muchachos merval