inversor2013 escribió:Buenas, alguien sabe si se pago?????
Saludos.
[/quote]
Si si, ayer los pagaron
inversor2013 escribió:Buenas, alguien sabe si se pago?????
Saludos.
uli15 escribió:Mañana se cobran los dividendos y es como dice el chueco, proximamente 30 pesitos y mas si ya llevan una reserva de 650 mill
para el proximo pago de dividendos, mas que los bancos del merval
cangu_4 escribió:Es date 72 ha antes a la fecha de pago
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gogui escribió:El Dividendo estará disponible a partir del 15-10![]()
gomia escribió: Que tal chueco , hoy entre aca por vez primera acompañando tus pronósticos y de paso a cobrar el buen dividendo ,
somos socios en Garo , oeste y en esta también , saludos.
uli15 escribió:Que poco movimiento que hay aca,sigue con poco volumen, pareciera que el pago de dividendos no fuera buena noticia...y no es un mal dividendo
damifune escribió:Por fin , se sabe cuando reparten y cuanto por accion? saludos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 69 invitados