CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
se esta empezando a mover la plaza,,me gusta
Matutino escribió:¿Vos decís para que la CNV analice la OPA y se expida? Deben estar todos de vacaciones en la CNV, por ley tienen según el artículo 84 de la ley de mercado de capitales, 45 días hábiles. Fijate de si se las vendes a alguien y se las transferís de comitente a comitente al precio que pacten; pero me parece que hasta marzo se van a tomar su tiempo. Consejo llamá a la CNV y pedí de hablar con quien analice la OPA (carlos Bertani es uno).
ARTICULO 84. — Procedimiento de autorización. La Comisión Nacional de Valores debe resolver la solicitud de autorización para realizar oferta pública dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del momento en que queda reunida toda la documentación a satisfacción de la Comisión Nacional de Valores y no se formularen nuevos pedidos u observaciones.
Cuando vencido dicho plazo no se hubiera expedido el interesado puede requerir pronto despacho. A los quince (15) días hábiles de presentado este pedido si la Comisión Nacional de Valores no se hubiera pronunciado se considera concedida la autorización, salvo que aquélla prorrogue el plazo mediante resolución fundada. Dicha prórroga no puede exceder de quince (15) días hábiles a partir de la fecha en que se disponga. Vencido este nuevo plazo la autorización se considera otorgada.
La autorización para efectuar oferta pública de determinada cantidad de valores negociables, contratos, a término, futuros u opciones de cualquier naturaleza u otros instrumentos financieros no importa autorización para el ofrecimiento de otros emitidos por el mismo emisor, aún cuando tengan las mismas características.
Aqui esta el articulo 84 , la opa se presento el 26 de enero y el plazo corre, desde el dia q la cnv tenga , la fundamentacion y los analisis de la empresa cumplimentados. Eso puede haber sido , unos dias despues del 26 ( si es que la cnv , pidio informacion adicional) . O sea, estamos en fecha o muy cerca de ella, para q contesten si o no . En el caso de contestar q si, el precio es 0,7914 dolares por accion, ( 16.20 pesos al dolar de ayer bco nacion 20.45 ). En caso de contestar q no, por insuficiente la oferta, ahi capu vuela...tendran q pagar mas , o si no, esta artificialmente baja e ira tomando su verdadero valor. Poco se arriesga aqui, a lo sumo un poco mas de tiempo, pero con opa dolarizada....

Quedaron posturas de 80.000 ( 70.000 el 200 y 10.000 en 19 ) en compra y 90.000 en venta el 219...que hoy vendio casi todo lo operado. El 19 compro la mayoria de lo operado ( compra desde hace muchas ruedas) y el 219 vendio. Rueda atipica, con un vendedor puntual y el 19 que compra y compra todos los dias. 

Si Carlob , lo tengo en cuenta.
Buen volumen ahora.
Buen volumen ahora.
Tanque escribió:Y claro, un 10% en usd de acá a un mes está muy bien .
De acá a un año ya es otra cosa
Te olvidas algo....estamos dolarizados aqui...si fuera la opa en pesos,es otra cosa...pero es en uss.

falerito01 escribió:bueno carlosb .yo averigue porq no puede ser tan fácil. y me dijeron que puede ser el plazo en el que puedan llegar a pagar. ojala se de una resolución en esa fecha. y que le suban el precio. pero nadie regala nada. yo estoy comprado asi que espero q salga rápido. gracias.
Y claro, un 10% en usd de acá a un mes está muy bien .
De acá a un año ya es otra cosa
-
bueno carlosb .yo averigue porq no puede ser tan fácil. y me dijeron que puede ser el plazo en el que puedan llegar a pagar. ojala se de una resolución en esa fecha. y que le suban el precio. pero nadie regala nada. yo estoy comprado asi que espero q salga rápido. gracias.
La bajo el 219.....vendio casi el 80 % de lo operado hoy. 

falerito01 escribió:en ves de subir baja. increíble esto. aca debe pasar el tiempo que van a tardar en pagar. ya me veo 1 año con guita muerta aca.habra q esperar hasta el 18 q dicen aca. sino chau pinela
Tienen que responder si o si...la cnv por reglamento...dias mas ,dias menos..falta poco para eso.

-
en ves de subir baja. increíble esto. aca debe pasar el tiempo que van a tardar en pagar. ya me veo 1 año con guita muerta aca.habra q esperar hasta el 18 q dicen aca. sino chau pinela
Tanque escribió:Linda rueda la de ayer a pesar del volumen que sigue siendo flojo.
A ver si la cnv le pone pimienta al asunto este porque si no muere en 0,79 usd. Tampoco estaría mal.
en el peor de los casos tenes 10% de ganancia asegurada
carlob escribió: Estamos sobre los plazos establecidos,en el articulo 14...si fuera 0.7914 dolares por accion ( 16.20 pesos a valor de hoy ),seria muy buen negocio igual...pero si rechazan la opa por insuficiente..se vuela mal...![]()
![]()
Si no se rechaza la opa, que plazo tiene TGLT para comprar a 0.7914 cada papel?
Tanque escribió:Linda rueda la de ayer a pesar del volumen que sigue siendo flojo.
A ver si la cnv le pone pimienta al asunto este porque si no muere en 0,79 usd. Tampoco estaría mal.
Estamos sobre los plazos establecidos,en el articulo 14...si fuera 0.7914 dolares por accion ( 16.20 pesos a valor de hoy ),seria muy buen negocio igual...pero si rechazan la opa por insuficiente..se vuela mal...

Linda rueda la de ayer a pesar del volumen que sigue siendo flojo.
comprado, vamos aver qué pasa