PAPU07 escribió:En el pre, de + a UNCH
En minutos:![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - 2,7 %
CALCULO QUE HOY MISMO BUSCA LOS U$ 4.40 /42

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
kanuwanku escribió:Estimados buen dia!!! consulta, donde puedo ver la cotizacion del real, porque en investing.com no logro encontrarlo!!...Saludos y gracias
kanuwanku escribió:Estimados buen dia!!! consulta, donde puedo ver la cotizacion del real, porque en investing.com no logro encontrarlo!!...Saludos y gracias
![]()
![]()
audiohobby escribió: Capo Juan, lo voy a ver con detenimiento, tengo que aprender mucho, entre con 70lucas para probar, muy rápidamente llegue a casi 120, para luego de muchos pedos quedar con 48, no me quejó, he aprendido y puedo alardear que alguito se ! Je pero es hora de recuperar, mañana estaré atento a estas gráficas más ver como arranca pbr y en una de esas si se puede entro!, buenas noches a todos!
juan Ortiz escribió:Y aca te lo dejo al mismo grafico pero en semanal y sin la ma 50 asi se ve bien como la misma sma va sirviendo de soporte y elevando el precio.Y la misma sma 20 no la rechaza sino que le sirve de soporte y apoyo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24XEU ... 8556978391
Espero que se entienda .