TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ese es el vaso medio lleno, pero si un fondo grande quiere salir?
apolo1102 escribió:Inmediatamente despues de la caida de Dexia (el banco franco-belga-luxemburgues), los bancos vendieron muy agresivamente su posicion en emergentes (argentina y cupones), los found managers fueron relevados de sus posiciones por risk managers, y estos actuaron.
Interesante comentario!
Creo que el momento donde puede que valga la pena ir ALL IN incluso con algo de caucion (o via lotes directamente sin caucionarse) va ser apenas corte en Dic o mismo un par de dias antes dependiendo de en que valores estemos. Especulo con un rally de un 15-20% min. si el precio post corte se situa entre los 8.5-9 pesos.
Es muy bueno eso dijo Apolo que hayan salido los fondos. Es bueno porque muestra que los precios actuales casi descuentan el peor escenario (que es un no pago en el 2013 y hasta una devaluación importante) y no descuentan ni siquiera un escenario moderamente optimista y mucho menos uno optimista.
Momento de crítica y autocrítica. Hace varios meses Santiago Roca habia expresado que para estos momentos, los cupones serían un bien escaso. Eso sonaba atinado. El fair value estaba entonces alrededor de $26 para TVPP. En informe reciente el JP otorga para ese valor $28...pero lo increible que no hay volumen, ni demanda y el precio es un 50% del valor comentado. Es evidente que estamos en un momento de desconcierto en los mercados globales. Nadie toma posiciones. Nos salvan los pagos por venir!
apolo1102 escribió:Si, claro, pero ya salieron todos los fondos.
Seguro? Es publica esa informacion?
Un buen ejemplo de un instrumento que en el mercado local no se suelen usar para trading, que tienen menos volumen y subieron más que el tvpp son los cupones en dolares.
Por lo tanto: a mi no me molesta que se deje hacer CCL y que los traders desaparezcan del tvpp.
Por lo tanto: a mi no me molesta que se deje hacer CCL y que los traders desaparezcan del tvpp.
murddock escribió:Si quiere salir tambien-
En ese momento pasa a ser malo...
Y LA VOLATILIDAD ?