TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 2:59 pm

atrevido escribió:apolo, seria
mucho pedir que me trates bien??
solo eso te pido, es mucho??

me tenes lastima , me odias....no es mucha tu agresion???

no tengo dudas, tengo cupones desde hace mucho y no voy a perder todo..porque voy a cobrar los 15 de diciembre!!!

como uno va a perder todo si mantiene sus tvpp???

suerte

Te pregunto ya se que sos un tipo grande...no tenes un poco de lo denominado DIGNIDAD?? o Auto respeto por vos mismo flaco?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 2:57 pm

apolo1102 escribió:
JJ, dejate de joder, tenes mas dudas que una quinceañera !!!
Vende todo y comprate unos deptos, esto no es para vos, reconoce tus limitaciones de una buena vez, antes que sea tarde y pierdas todo.

Realmente pensas que este tiene los suficientes fondos como para vender y comprarse unoS deptoS?
Come onnn....

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Nov 07, 2011 2:56 pm

O en la aduana declarás 3.000 mates para vender en la plaza de MIAMI.......y ahi te dejan salir......o 4 cajas de vinos para vender en tu estadía...............x q no !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 2:56 pm

apolo, seria
mucho pedir que me trates bien??
solo eso te pido, es mucho??

me tenes lastima , me odias....no es mucha tu agresion???

no tengo dudas, tengo cupones desde hace mucho y no voy a perder todo..porque voy a cobrar los 15 de diciembre!!!

como uno va a perder todo si mantiene sus tvpp???

suerte

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 07, 2011 2:54 pm

rodrigo07 escribió:Ahora para irte de vacaciones, tenes que exportar algo para compensar :2230:

Aleajacta escribió: :115:

Buena idea

Turista que entra - turista que sale.

Llegaron dos chinos - salen dos cordobeses

Entraron dos brasucas - salen dos entrerrianos

Y el resto??????

a la Bristol, a Salta, al Calafate :lol: :lol:
José

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 07, 2011 2:53 pm

Alex escribió:

Jotabe no estoy de acuerdo con el último parrafo, porque no le van a vender dolares a un tipo que se quiere comprar un derpa donde sea, eso es libertad, si esta bien ganada que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Taninga28 escribió: Vos lo dijiste Alex.Mira que sencilla te la hago.Si esta bien ganada,NADIE tiene de que preocuparse.Llevas 2 papelitos a la AFIP y en unos dias,porque la tenes bien ganada,te amplian el cupo a lo que vos necesitas comprar y listo :)
Pero claro..tiene que ser bien ganada...no como muchos MONOTRIBUTISTAS QUE CONOZCO que se quejan de que no pueden comprar dolares y me entero que estan en la categoria minima.Entonces de que se quejan ?
Lamentablemente,a veces ellos no deciden,si no que en los laburos donde estan los cagan con eso,pero no les queda otra mas que caer en el mercado en negro para adquirir dolares.
Saludo

Adjuntos
clarin miente.jpg
clarin miente.jpg (3.34 KiB) Visto 291 veces
panfleto la campora.jpg
panfleto la campora.jpg (10.63 KiB) Visto 291 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 07, 2011 2:50 pm

Jotabe escribió:Lumar, querido...estás como nerviosho...se te complica algún negocio si llegara a pasar?
Tus posts no dan siquiera para leerlos, menos para contestarlos.

lumar escribió:para nada, pero me resulta incomprensible que alguien diga semejantes barbaridades en un foro de bolsa y que casi nadie diga nada,
si toman como natural o probable tus ideas entonces este país se va al tacho en serio y sin retorno.
Yo todavía guardo esperanzas (es lo último que se pierde).
Eso sí, no sé qué dirás vos y los fanáticos de este ¿modelo? si empiezan con medidas ortodoxas (baja de subsidios, menores aumentos salariales, acuerdo con CDP, nuevo endeudamiento, etc)

Bué, vamos a hacer una excepción; la proverbial estupidez que emana de tu prosa lo amerita.
En cuatro palabras: estás mal, muy mal.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 2:50 pm

atrevido escribió:es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''

Hay un estudio de Leiod con correlaciones varias al cupon.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 07, 2011 2:49 pm

El post se repitió, ha de ser un error de sistema.- SALUDOS

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Nov 07, 2011 2:48 pm

Hay olor a liga patriotica , en cualquier momento salen a la caza del ruso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 2:48 pm

es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''

Volver a “Foro Bursatil”