Parece que el sector aeronautico no esta ni para jugar de corto con la volatilidad ni de mediano largo para dormir tranquilo, hoy decía que es un campo minado ya que no sabes cual es la próxima en ir a concurso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió: ↑ CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, CarlosLP, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, j5orge, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, pablodago, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela y 1008 invitados