MIRG Mirgor

Panel líder
AUGUSTO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 08, 2018 5:11 pm

martinsal76 escribió:Hola
Este es mi primer post y me gustaría que me tengan paciencia ya que soy nuevo en esto.
Mirgor no había pagado dividendo hace unos días atrás?
Comprando hoy, también te da derecho a los dividendos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paga el 15, tenes que tener los papeles en cartera 48hs antes (viernes 11/5).

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 4:46 pm

fabio escribió:Las que llevasteda en 590 y 600 pesos devaluados hace dos semanas, también las vendió arriba. .... que manera de escribir pavadas...La gente se pone mal y muy agresiva , pero bueno nadie los obliga regalar el dinero así. .

:respeto: :respeto: :respeto:

martinsal76

Mensajepor martinsal76 » Mar May 08, 2018 4:45 pm

resero escribió:lleve en 510 porque me parecio buen precio estos valores y tengo derecho al dividendo.

Hola
Este es mi primer post y me gustaría que me tengan paciencia ya que soy nuevo en esto.

martinsal76

Mensajepor martinsal76 » Mar May 08, 2018 4:45 pm

resero escribió:lleve en 510 porque me parecio buen precio estos valores y tengo derecho al dividendo.

Hola

martinsal76

Mensajepor martinsal76 » Mar May 08, 2018 4:44 pm

Hola

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 4:42 pm

Las que llevasteda en 590 y 600 pesos devaluados hace dos semanas, también las vendió arriba. .... que manera de escribir pavadas...La gente se pone mal y muy agresiva , pero bueno nadie los obliga regalar el dinero así. .

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 4:42 pm

Las que llevasteda en 590 y 600 pesos devaluados hace dos semanas, también las vendió arriba. .... que manera de escribir pavadas...La gente se pone mal y muy agresiva , pero bueno nadie los obliga regalar el dinero así. .

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 08, 2018 3:26 pm

ConPermiso escribió:te cuento las compras . No las ventas....

Despues hablan de ser buenas personas, los estafadores más miserables justamente hacen eso, son los que no ayudan a la comunidad de rava a ganar dinero, porque sólo alientan compra y no informan los pocos momentos donde puede ganarse dinero en la bolsa.

Se gana sólo cuando se vende y siempre y cuando no se reinvierta, lo demás queda en riesgo permanente.

Las buenas personas son las que avisan el momento de exacto vender. El momento de compra depende muchas veces de la liquidez de cada uno, por eso no es tan exacto, además siempre hay tiempo para comprar, pero el momento de venta es el más importante y es puntual.

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 3:21 pm

ConPermiso escribió:Bobito, te cuento las compras . No las ventas....

Quisiera ver tu comitente.. A lo sumo 4 ceros debe tener....

En estos años debemos haber, entre compras y ventas, negociado unas XXX.XXX Mirgor . Si lo hicieramos mal ya no estariamos aca. Y despues de todos estos años en mirg, te puedo afirmar que

MIRGOR ENRICHING PEOPLE

Siempre que llovio paro, no tenga tanto miedo señora :?

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 2:08 pm

lleve en 510 porque me parecio buen precio estos valores y tengo derecho al dividendo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar May 08, 2018 1:44 pm

Nuevo dia para comprar baratito.

LLevamos 350 papeles mas , hoy , para la consultora.

LJP

Mensajepor LJP » Mar May 08, 2018 1:38 pm

jldos escribió:Vamos querido que necesitamos apoyo moral, estamos haciendo pie en el cruce de la muerte!!!!

no se que es eso del cruce de la muerte.

solo vi el precio y me parecio atractivo

hace 9 meses pagabamos a 340 a un precio muy barato creo.

Tomando en cuenta lo que gano la empresa, y el poder de ganancia que tiene para este y el proximo año, no digo que los actuales 500 sean lo mismo pero no creo que estemos lejos de esos 340.

y no tengo apuro como esa vez de esperar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 1:36 pm

jldos escribió:Vos crees que si cierra por debajo de la media de 200, retome? Mirá que siempre que la rompio se mantuvo por debajo largo rato.

No me gusta dar consejos en ningún papel. Solo te digo que cuando las bajas son exageradas y generalizadas..., al AT me lo paso x las bolas. Todo lo que está pasando es ajeno a las marchas de las empresas x el momento. Obviamente esto va a pegar en el consumo. De eso no tengo dudas...

Pero también pienso que este NO es el nivel de las cotizantes. El mercado es absolutamente bipolar e irracional en ambos extremos. Está en uno intentar encontrar el equilibrio mas adecuado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 1:34 pm

jldos escribió:Vos crees que si cierra por debajo de la media de 200, retome? Mirá que siempre que la rompio se mantuvo por debajo largo rato.

No me gusta dar consejos en ningún papel. Solo te digo que cuando las bajas son exageradas y generalizadas..., al AT me lo paso x las bolas. Todo lo que está pasando es ajeno a las marchas de las empresas x el momento. Obviamente esto va a pegar en el consumo. De eso no tengo dudas...

Pero también pienso que este NO es el nivel de las cotizantes. El mercado es absolutamente bipolar e irracional en ambos extremos. Está en uno intentar encontrar el equilibrio mas adecuado.

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 08, 2018 1:20 pm

Buffet escribió:MMMM..., yo no creo que pase eso en este papel y en ningún otro..., debido que son bajas ajenas a problemas específicos de las empresas.

Vos crees que si cierra por debajo de la media de 200, retome? Mirá que siempre que la rompio se mantuvo por debajo largo rato.

Volver a “Acciones líderes”