El rosarino escribió:Jaaja no se te escapa una murddock
Karpov, yo no se si se mucho de elliot, pero lo veo igual q vos. Actualmente en la 5ta onda... julio debe tener la posta.
Aca Ciano me decia recine x MSN que la ve a 6 mangos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió:Jaaja no se te escapa una murddock
Karpov, yo no se si se mucho de elliot, pero lo veo igual q vos. Actualmente en la 5ta onda... julio debe tener la posta.
El rosarino escribió:
El RSI hizo un maximo y fallo en hacer uno nuevo cuando la accion hizo un nuevo maximo. Eso es una divergencia.
Si el RSI hubiera hecho nuevo maximo, no habria divergencia.
GYMEH escribió: La divergencia que estás planteando en tu blog me parece que no es tal. El RSI no hizo máximo aún. Mirando otros indicadores, no muestran divergencia alguna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2083 invitados