Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:lo unico que no me gustya es el oil cumpliendo objetivos...a ver si corrige
Citizen escribió:que pinta de doble techazo que tiene el EWZ el que menos me gusta...el hourly parecido al merval juaz...
el profe escribió:largue la 270 compradas en 10.50 a 35 mangos! creo que hice bien!
Citizen escribió:lo unico que no me gustya es el oil cumpliendo objetivos...a ver si corrige
victor escribió:Cada uno interpreta lo que quiere pero el Ministro dijo que el importe a pagar a PBR no esta definido.![]()
Swap escribió:Cessão onerosa deve pagar US$ 14 bilhões à Petrobras, informa Valor
el profe escribió:ya lo vi cuando las largue! subio y se cayo como un piano! con los lotes no jodo! los papeles todavia no los lanzo
Swap escribió:BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS
el profe escribió:largue la 270 compradas en 10.50 a 35 mangos! creo que hice bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, lolito77, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, rojo, RVELIZ, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 525 invitados