Ra's al Ghul escribió:
no nada negro .. mira ..yo estuve posteando ayer en el topic merval .. la sensacion que me quedo es que si estabas comprado en algun activo argentino , eras un fenomenal globerto .. o sea .. un hecho casi insolito que no debe darse muy seguido el que viene dandose .. que , si decis que tenes posicion en un foro bursatil .. te saltan a la yugular..
es un año RARO ..
ojala sea hoy o algun dia .. que este pais , cuando cae en estos periodos de turbulencia , se haga los planteos que se debe hacer de hace rato ..
lamentablemente , si me preguntar .. para mi eso es una panacea .. hay un doble estandar y un cinismo fenomenal ..
y mientras no le toque el c.. a nadie , mientras no saques de la zona de confort a ciertos sectores sociales .. esto se emparcha y seguimos a bingo asi ..
concuerdo con vos .. cuando dijiste los otros dias .. cuando le respondias a alguien .. que el estar en este pais ya implicaba estar jugado - llevandolo al terreno bolsero , ya es un driver descontado
..
pero bueno .. el año proximo deberiamos ver un rebote en la macro .. y mas que nada comenzar a tener mejor definidas las coordenadas .. de pam lo unico que te puedo decir es que ya perdio su momentum .. ademas ese techo redondeado es de larga data , ergo .. de resolucion en el no immediately plazo .. ese contexto se llama , cada suba es enchufe .. well see , pero , si le tenes fe ..
no lo sigo al holding pero desde el AF de lo que es el sector energetico , las subas tarifarias ya fueron priceadas .. si Macri sigue aprobando reajustes , seguira perdiendo adeptos en miras a octubre 2019
Nueva suba de combustible !!!! Y no para de ajustar !!!!
Este es un gob de ajuste que no entiende nada de produccion !!!!
Para mi pueden pasar dos cosas :
Se viene una megacrisis con mas suba dolar .... inflación ... estanflación ... reseción ..... En ese caso pampa estaría en el horno y en realidad lo que menos me preocuparía .... o
Este gobierno tiene la lucidez de evitar seguir cometiendo cagadas y pampa ...
Es muy genérico lo que te planteo .... Son dos escenarios !!!! Ja .... Y que sea lo mejor para todos !!!!