recién veo el ADR!!! locura esa última media hora!
abrazo
salva +3
Ernie Els escribió:Gracias Aviador, no me descuides APBR jaja!. Abrazo.
Ernie Els escribió:alguien muy amable que me diga la cotizacion en este momento? gracias!
Ernie Els escribió:alguien muy amable que me diga la cotizacion en este momento? gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 47 invitados