TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

MiguelS escribió:...En lo que va del año gané más con clu cupón. :mrgreen:

eso porque apolo no te hizo descuento por la planilla

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

atrevido escribió: ok, apolo, gracias por tu opinion, pero permitime que te diga algo para q veas
que no sos infalible: venis pagando caucion desde enero y el cupon vale menos que en enero...ok???

y nadie te dice por eso que no estas preparado para administrar tu cartera..,pero vos a moi me lo decis, cuando estoy un 3% abajo solamente del 31 de dic 2010...no te parece que cometi pocos errores si solo estoy un 3 abajo???

un poco de humildad no te haria nada mal acompañado de buen trato...si buen trato..

abrazo

:respeto:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

renuncio:
yo participo de los dos y cada uno tiene lo suyo. No es para despreciar. Ayer hice una limpieza de tapizado e interior para el auto (tengo 3 pibes y me lo hacen pelota) y pagué menos de la mitad de precio de lo que me cobraban en Warnes.

:2230:

En lo que va del año gané más con clu cupón. :mrgreen:
renuncioahora escribió:JJ yo que vos me cambio de foro de cupon: http://www.clubcupon.com.ar

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

gabituns escribió:la verdad que no salgo de mi asombro el valor de los cupones!! :golpe:

aaa me tenia que descargar :115:

el valor es asombroso realmente !
lo que tambien es asombroso es el precio !! :pared: :pared:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:11 pm

apolo1102 escribió: Vas a perder a la larga, porque no estas capacitado para administrar tu cartera.

Es como que yo me quiera arreglar mis propios dientes, a la larga... termino con dentadura postiza.

hablando de dentadura postiza, se concreto el encuentro taninga - atrevido? hay video?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:10 pm

ok, apolo, gracias por tu opinion, pero permitime que te diga algo para q veas
que no sos infalible: venis pagando caucion desde enero y el cupon vale menos que en enero...ok???

y nadie te dice por eso que no estas preparado para administrar tu cartera..,pero vos a moi me lo decis, cuando estoy un 3% abajo solamente del 31 de dic 2010...no te parece que cometi pocos errores si solo estoy un 3 abajo???

un poco de humildad no te haria nada mal acompañado de buen trato...si buen trato..

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:04 pm

gracias, phantom.abrazo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

lumar escribió:te afecta el viento norte taninga?

Que pasa Lumar,te fuiste al tacho este año y te la agarras con nosotros?
Fijate si en el 2012 te puede ir mejor...si no intenta con alguna changa de esas que vos soles tener...
Daaaaaaaaale...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

atrevido escribió:es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''

Jorge, dos cosas.
1- La Soja está aguantando bien el soporte en 1200. Mientras llueva y los chinos sigan transformando proteína vegetal en proteína animal....no veo grandes riesgos. Es más, aclaré que justamente los commodities agrarios presentan la siguiente dicotomía: en el papel de gran productor mundial, si no llueve.....te baja el rinde.....pero eso se compensa con el lógico aumento de precio.
2- Ya escribí un par de veces que en ese caso usé el cupón como un papel, tratando de hacer diferencia de precio, pero ello no es para nada el espíritu de este instrumento.....y no siempre sale bien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

no te gastes , taninga, no te voy a contestar.te deseo suerte y lo mejor, de onda, ojala triunfes.

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Nov 07, 2011 3:00 pm

la verdad que no salgo de mi asombro el valor de los cupones!! :golpe:

aaa me tenia que descargar :115:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Nov 07, 2011 2:59 pm

Yo si me voy a ver a Silvio, un crack, poeta como pocos...la pague $270 creo y habia mas baratas tambien...

Por cierto y al margen de ideologias.. don Silvio es conocido por dar cantidad de conciertos gratuitos...

Volver a “Foro Bursatil”