MiguelS escribió:...En lo que va del año gané más con clu cupón.![]()
eso porque apolo no te hizo descuento por la planilla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:...En lo que va del año gané más con clu cupón.![]()
atrevido escribió: ok, apolo, gracias por tu opinion, pero permitime que te diga algo para q veas
que no sos infalible: venis pagando caucion desde enero y el cupon vale menos que en enero...ok???
y nadie te dice por eso que no estas preparado para administrar tu cartera..,pero vos a moi me lo decis, cuando estoy un 3% abajo solamente del 31 de dic 2010...no te parece que cometi pocos errores si solo estoy un 3 abajo???
un poco de humildad no te haria nada mal acompañado de buen trato...si buen trato..
abrazo
renuncioahora escribió:JJ yo que vos me cambio de foro de cupon: http://www.clubcupon.com.ar
gabituns escribió:la verdad que no salgo de mi asombro el valor de los cupones!!
aaa me tenia que descargar
apolo1102 escribió: Vas a perder a la larga, porque no estas capacitado para administrar tu cartera.
Es como que yo me quiera arreglar mis propios dientes, a la larga... termino con dentadura postiza.
lumar escribió:te afecta el viento norte taninga?
atrevido escribió:es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1728 invitados