TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

Lotero21 escribió:
:respeto:

tordo75 escribió: Lotero.... Si fuese sido estrategia lo aplaudimos todos... pero de Ocote te sale una vez cada tanto...

Pero esta muy acertado en que muchos de los que participan en este foro pagaron caucion desde enero y no solo el cupon vale menos sino que subio el dolar. Y el dice que perdio un 3% es mucho menos de lo que perdes si aplicaste la estrategia antes mencionada.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 3:17 pm

Una de dos...o hay alguna noticia que NO estamos pudiendo ver o preveer...
O...simplemente es una irracionalidad del mercado y por eso estos precios totalmente absurdos.
De todas formas,mejor para mi y muchos,que pensamos re invertir hasta calzando la compra contra el cobro como creo,sera mi caso.
Total el año que viene si o si se va a 9pesos si el precio postcorte de este año ronda los 8.50-9$.
El año que viene no veo posible que se mantengan a 9 pesos estatico todo el año,porque indicaria un precio post corte 2012 de 1mango...se imaginan?!?!jajajajaj!!
Saludo!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

tordo75 escribió:Lotero.... Si fuese sido estrategia lo aplaudimos todos... pero de Ocote te sale una vez cada tanto...

Estrategia O C O T E:
Observo el foro
Compro cupon
Observo el foro
Tiemblo de miedo y vendo
Entro con caucion

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

atrevido, disculpa la pregunta, a la cual no tenes ninguna obligacion por responder, pero quiza sirva de algo...
creo haber leido que el dinero que tenes en la bolsa es solo ahorro, que no lo necesitas para la vida diaria....veo tambien que hace varios años que invertis en cupones (lei que escribias sobre cupones desde el 2007 creo).....ya tuviste tu incursion por la palanca y tenes esa experiencia de como salio.....no te noto con ningun interes de diversificar la inversion, solo te moviliza los cupones...y noto que seguis a diario la actualidad nacional e internacional....tenes la necesidad de intentar hacer un fabuloso negocio bursatil? no te basta con una buena inversion, sin palanca, sin lotes opciones y nada que te exponga a un riesgo grande? no te sirve solo acumular nominales en la medida de tu capacidad y esperar los pagos sin la locura diaria de que seria lo optimo?
te lo digo/pregunto porque en verdad no me gusta al maltrato que a veces te expones. Suerte.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

MiguelS escribió:...En lo que va del año gané más con clu cupón. :mrgreen:

eso porque apolo no te hizo descuento por la planilla

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

atrevido escribió: ok, apolo, gracias por tu opinion, pero permitime que te diga algo para q veas
que no sos infalible: venis pagando caucion desde enero y el cupon vale menos que en enero...ok???

y nadie te dice por eso que no estas preparado para administrar tu cartera..,pero vos a moi me lo decis, cuando estoy un 3% abajo solamente del 31 de dic 2010...no te parece que cometi pocos errores si solo estoy un 3 abajo???

un poco de humildad no te haria nada mal acompañado de buen trato...si buen trato..

abrazo

:respeto:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

renuncio:
yo participo de los dos y cada uno tiene lo suyo. No es para despreciar. Ayer hice una limpieza de tapizado e interior para el auto (tengo 3 pibes y me lo hacen pelota) y pagué menos de la mitad de precio de lo que me cobraban en Warnes.

:2230:

En lo que va del año gané más con clu cupón. :mrgreen:
renuncioahora escribió:JJ yo que vos me cambio de foro de cupon: http://www.clubcupon.com.ar

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

gabituns escribió:la verdad que no salgo de mi asombro el valor de los cupones!! :golpe:

aaa me tenia que descargar :115:

el valor es asombroso realmente !
lo que tambien es asombroso es el precio !! :pared: :pared:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:11 pm

apolo1102 escribió: Vas a perder a la larga, porque no estas capacitado para administrar tu cartera.

Es como que yo me quiera arreglar mis propios dientes, a la larga... termino con dentadura postiza.

hablando de dentadura postiza, se concreto el encuentro taninga - atrevido? hay video?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:10 pm

ok, apolo, gracias por tu opinion, pero permitime que te diga algo para q veas
que no sos infalible: venis pagando caucion desde enero y el cupon vale menos que en enero...ok???

y nadie te dice por eso que no estas preparado para administrar tu cartera..,pero vos a moi me lo decis, cuando estoy un 3% abajo solamente del 31 de dic 2010...no te parece que cometi pocos errores si solo estoy un 3 abajo???

un poco de humildad no te haria nada mal acompañado de buen trato...si buen trato..

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:04 pm

gracias, phantom.abrazo

Volver a “Foro Bursatil”