TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 07, 2011 3:30 pm

rodrigo07 escribió:(...) Moody's

• HS.BC - 21 September 2011
    * FX: We still have conviction on short USD-CNH. We like CZK, IDR, BRL, and MXN at these levels. Our preferred defensive trades are to short PLN, RUB, VND, and ARS.
http://www.research.hsbc.com/midas/Res/ ... 308675.PDF

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:24 pm

apolo1102 escribió: Multiplicamos por 40-50 cuando él multiplico por 4.
Say no more.

no sera porque ademas de esto tengo una vocacion, que es mi profesion y, que me insume mucho tiempo y que ningun dinero del mundo me haria dejar???

pensar antes de escribir esta bueno, muy bueno...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 07, 2011 3:24 pm

Me parece o estan todos alterados?,, tanto lio por unos cuantos palos verdes que a perdido cada uno! eso es tanto como un pelo para un gato!!. :golpe: :golpe: total despues lo estan recuperando con la diversificacion en la econo real!.. no se porque tanta codicia! :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 3:24 pm

moodys?
que es eso..
una marca de camisas?
:2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:21 pm

lucas_jaime escribió:atrevido, disculpa la pregunta, a la cual no tenes ninguna obligacion por responder, pero quiza sirva de algo...
creo haber leido que el dinero que tenes en la bolsa es solo ahorro, que no lo necesitas para la vida diaria....veo tambien que hace varios años que invertis en cupones (lei que escribias sobre cupones desde el 2007 creo).....ya tuviste tu incursion por la palanca y tenes esa experiencia de como salio.....no te noto con ningun interes de diversificar la inversion, solo te moviliza los cupones...y noto que seguis a diario la actualidad nacional e internacional....tenes la necesidad de intentar hacer un fabuloso negocio bursatil? no te basta con una buena inversion, sin palanca, sin lotes opciones y nada que te exponga a un riesgo grande? no te sirve solo acumular nominales en la medida de tu capacidad y esperar los pagos sin la locura diaria de que seria lo optimo?
te lo digo/pregunto porque en verdad no me gusta al maltrato que a veces te expones. Suerte.

yo hago eso, tengo nominales sin caucion ni lotes y no tengo solo cupones....tengo otras cosas... me parece que el cupon es una buena inversion asi.
gracias

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

Lotero21 escribió:
:respeto:

tordo75 escribió: Lotero.... Si fuese sido estrategia lo aplaudimos todos... pero de Ocote te sale una vez cada tanto...

Pero esta muy acertado en que muchos de los que participan en este foro pagaron caucion desde enero y no solo el cupon vale menos sino que subio el dolar. Y el dice que perdio un 3% es mucho menos de lo que perdes si aplicaste la estrategia antes mencionada.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 3:17 pm

Una de dos...o hay alguna noticia que NO estamos pudiendo ver o preveer...
O...simplemente es una irracionalidad del mercado y por eso estos precios totalmente absurdos.
De todas formas,mejor para mi y muchos,que pensamos re invertir hasta calzando la compra contra el cobro como creo,sera mi caso.
Total el año que viene si o si se va a 9pesos si el precio postcorte de este año ronda los 8.50-9$.
El año que viene no veo posible que se mantengan a 9 pesos estatico todo el año,porque indicaria un precio post corte 2012 de 1mango...se imaginan?!?!jajajajaj!!
Saludo!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

tordo75 escribió:Lotero.... Si fuese sido estrategia lo aplaudimos todos... pero de Ocote te sale una vez cada tanto...

Estrategia O C O T E:
Observo el foro
Compro cupon
Observo el foro
Tiemblo de miedo y vendo
Entro con caucion

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

atrevido, disculpa la pregunta, a la cual no tenes ninguna obligacion por responder, pero quiza sirva de algo...
creo haber leido que el dinero que tenes en la bolsa es solo ahorro, que no lo necesitas para la vida diaria....veo tambien que hace varios años que invertis en cupones (lei que escribias sobre cupones desde el 2007 creo).....ya tuviste tu incursion por la palanca y tenes esa experiencia de como salio.....no te noto con ningun interes de diversificar la inversion, solo te moviliza los cupones...y noto que seguis a diario la actualidad nacional e internacional....tenes la necesidad de intentar hacer un fabuloso negocio bursatil? no te basta con una buena inversion, sin palanca, sin lotes opciones y nada que te exponga a un riesgo grande? no te sirve solo acumular nominales en la medida de tu capacidad y esperar los pagos sin la locura diaria de que seria lo optimo?
te lo digo/pregunto porque en verdad no me gusta al maltrato que a veces te expones. Suerte.

Volver a “Foro Bursatil”