DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola , consulta...esta semana Nitramus me hizo ver el VOLUME AT PRICE .Realmente nunca lo habia utilizado y me parecio bien interesante...............pero el volume at price no esta en el metastock, no?....o esta con otro nombre y por eso no lo encuentro
Agradezco la respuesta
buenfinde
Agradezco la respuesta
buenfinde
-
Poo
Karpov escribió:Que figurita la de AAPL hoy, si la que tiraba del carro va camino a dejar esa shooting star, como minimo el mercado se canso. Agreguemosle el coctel de sobrecompra y optimismo de que Estonobajanuncamassssssssss, ya esta.
Poo escribió:
Karpov, bajó un poquito y hoy ya estaban todos bajistas, es el foro mas bear del planeta.
Karpov escribió:Yo vi que casi todos estan confiados en que esto sigue para arriba y que esto es una simple minitoma, falto que postearan la escoba barriendo.
Esto fue el jueves pasado y el viernes q pasó
-
El rosarino
Capitan Piluso escribió:el conteo alternativo esta bueno, abc, donde c aun no comenzo
que tiene x en el medio de una b compleja contratendencial y prolongada
Ese conteo me encanta
-
El rosarino
Gracias Consalvo, muy bueno!!
-
El rosarino
El rosarino escribió:Y este es el conteo bajista que sigo:
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 20]&disp=P
![]()
Perdon, no salio bien el link. Este es:
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 20]&disp=P
-
Capitan Piluso
-
consalvodan1ele
El rosarino escribió:No entiendo porque en este foro todos los conteos bajistas de un mismo ciclo tienen una onda "a" del doble de magnitud que la "c"... si alguien tiene ese capitulo de elliot por favor pasarlo porque no lo encuentro en ningun lado. Gracias.
Hola rosarino, te acordás ese Sábado a la tarde que estuviste fumando y haciendo correcciones complejas?
Hay varios libros para leer. En internet recién busqué algo rápido y encontré esto:
No lo revisé todo. Fijate que en la parte verde de arriba hay pestañitas donde se pueden ver distintos tipos de correcciones.
Generalmente las condiciones necesarias para las ondas dicen "debe ser al menos de X% de la onda...". Lo cual excluye una determinada cantidad de casos de acuerdo al porcentaje que se acepte. En el caso de las correcciones, no es necesario que siempre la C sea al menos como la A. Por decir un ejemplo, en las planas la condición necesaria es que la C sea al menos de un 38,2% de la A. Además, los gráficos reales no siempre son dibujos de libro. Por lo tanto, yo no descarto zigzags donde la C es menor que la A. Pero es sólo una opinión de un pirincho principiante como yo.
La discordia en las etapas correctivas siempre está. Son muy difíciles de prever. A priori, yo supongo algo simple. Lo más complejo que me animo a marcar es un triángulo ABCDE, ayudandome con retrocesos de Fibo para las ondas sucesivas.
P/D 1: La B roja que marqué en los gráficos de ayer corrigió al menos 61,8% de la A roja. Zona caliente, me parece...
P/D 2: Continúo siguiendo al Euro. La 5ta Onda se las advertí aquella vez, y está terminando. Zona caliente, me parece...
-
Capitan Piluso
el conteo alternativo esta bueno, abc, donde c aun no comenzo
-
El rosarino
Gracias Capitan 
-
Capitan Piluso

Uploaded with ImageShack.us
esta es rosa , flat irregular
mira me parece que la correccion que esta haciendo el mercado es un clarisimo zig zag que nadie ve
-
El rosarino
-
El rosarino
-
El rosarino
Gracias Capitan
Si tenes alguna fuente de esa info, agradecido
Si tenes alguna fuente de esa info, agradecido
-
Capitan Piluso
rosa hay una correccion , 1 sola entre tantas en que la C es mas corta que la A se llama flat irregular, es rara.
un zig zag donde la B queda un poco larga y la C si o si deberia comenzar esta semana es el conteo que me inclino....
repito esta semana deberia comenzar una violenta onda C bajista ....
o el zig zag quedaria descartado
un zig zag donde la B queda un poco larga y la C si o si deberia comenzar esta semana es el conteo que me inclino....
repito esta semana deberia comenzar una violenta onda C bajista ....
o el zig zag quedaria descartado
-
El rosarino
No entiendo porque en este foro todos los conteos bajistas de un mismo ciclo tienen una onda "a" del doble de magnitud que la "c"... si alguien tiene ese capitulo de elliot por favor pasarlo porque no lo encuentro en ningun lado. Gracias.