TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 4:24 pm

risky escribió:Ah, mirá vos, ahora se puede reinvertir, pero con plata propia...
Creo que sería más atinado decir que invertís(ya que es plata propia) por el monto equivalente a lo que podría ser la reinversión.
Digo, para no quedar tanto en offside.

ok y lo cobrado sale de este circuito financiero.
es una opcion valida..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 4:22 pm

ufa, te digo q si!!!!
lo que cobro el 15 mas lo guardado!!

Despues vere que invierto con eso.Ypor favor, dejemos de hablar esto, Apolo, ok'es un foro publico.

gracias

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 07, 2011 4:21 pm

Ah, mirá vos, ahora se puede reinvertir, pero con plata propia...
Creo que sería más atinado decir que invertís(ya que es plata propia) por el monto equivalente a lo que podría ser la reinversión.
Digo, para no quedar tanto en offside.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 4:18 pm

con pocos negocios como todo pero el tvpy sube y algo de compra hay, a ver si dejan de dar el otro y al menos se pone neutro

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

apolo1102 escribió: Cuando llegas a determinado numero, tenes que asumir la responsabilidad, por vos y tu familia, entonces tenes que asegurar y diversificar.

ya lo hice ..y por eso adelante la reinversion con plata propia..lo cobrado casi seguro tiene otro destino, despreocupate.
abrazo y te deseo lo mejor, Apolo, no te confundas conmigo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

De eso se trata Alfredo, de no reiterar los traumas del pasado.
No dieron los pixeles para arrancar desde 1935 pero con los últimos 60 años alcanza.

Imagen

Estaría bueno que los que se desgarran las vestiduras en nombre de la libertad expliquen como se llegó a esto aún con las mayores libertades imaginables.

Bueno, en realidad con muy poco se explica: haz lo que digo pero no lo que hago.[/quote]

Mire J B, yo no tomo partido por ninguno, simplemente analizo ó trato de pensar el porque las cosas son como son, frente a una causa siempre hay un efecto. Si los errores del pasado nos los capitalizamos para no volver a cometer los mismos errores, creo humildemente, que el efecto siempre será el mismo.-

Simplemente ese es el espiritu de colocar el post. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 4:14 pm

Es todo un condicionamiento social ese: si no sos un excelente depottista, no, no es el deporte para vos...si no sos excelente cantante...no, no es el canto para vos.

ESE PENSAMIENTO ha estropeado millones y millones de personas en el mundo..los han inutilizado antes de empezar!!!

Rotulos, rotulos..cuantos trotulos de inutilidad te han puesto otros para que pongas esos rotulos en la frente de otros?'

Esa es la pregunta que uno deberia hacerse..al mismo tiempo de no creer NUNCA en los rotulos de otros..

Eso se llama crear victimas...de victimas.

Solo victimiza quien fue victima, ojo con eso...

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 4:06 pm

algunos se animaron a pagar al ver el dow verde pero reponen venta y no lo dejan levantar de precio, muy flojo el mercado hoy

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Yo comprendo que caucionar y lotear requiere de un conocimiento y un tiempo especifico, determinado...
pero aquel que tiene nominales de frente no necesita tener un excelente timing ni ser el mejor del mundo...de ultima reinvertira mas barato o mas caro y ganara igualll.

Recuerdo que en dic 2009 todos reinvirtieron en 4,40...yo no..yo reinverti en 4,71

que paso, perdi por eso??'

no, no es cierto?'

bueno, a mi me sirve eso , no necesito ser el mejor aqui...no lo soy en verdad pero supe
estar y se estar...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 4:01 pm

ortro
ya lo anote..
:wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 4:00 pm

Jotabe escribió: De eso se trata Alfredo, de no reiterar los traumas del pasado.
No dieron los pixeles para arrancar desde 1935 pero con los últimos 60 años alcanza.

Imagen

Estaría bueno que los que se desgarran las vestiduras en nombre de la libertad expliquen como se llegó a esto aún con las mayores libertades imaginables.

Bueno, en realidad con muy poco se explica: haz lo que digo pero no lo que hago.

Golden Age Fallacy. Muy estudiada. Existe en todo el mundo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 3:58 pm

no distorsiones , apolo, te estoy deseando cosas mas importantes que multiplicar por 40, date cuenta ... nadie tiene la vida comprada, de hecho, puedo morir hoy...esta claro...repito, solo te deseo longevidad y lo demas no porque yo la tenga...nadie la tiene comprada y yo tampoco!!!
te estoy deseando los verdaderos valores!!!

pero malinterpretas y ves fantasmas donde no los hay!!

TE MANDO UN ABRAZO AUNQUE ME ODIES O ME TENGAS LASTIMA

p: MAS QUE UN CI DE 160, IMPORTA UN BUEN ESPIRITU, NO?'

Salds otra vez!!!

Volver a “Foro Bursatil”