APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SE VIENE LA PLAZA, dejen de sufrir, dos opciones, o cerras o pones garantias con stop
-
esta entrando mucha compra puede pasar los 5
Me fui de aca.
Suerte a los que siguen.
Interesante eso Taz, después lo voy a analizar.
Suerte a los que siguen.
Interesante eso Taz, después lo voy a analizar.
PAPU07 escribió:que rebotin por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
ATENTI los compradores "alegres" de calls, que en la zona de 5 U$ HAY UNA RESISTENCIA INQUEBRANTABLE ( NO jodo, observar graficos y volumen )
![]()
![]()
TE DIJE QUE TE ROMPIAN EL TUJES HOY, TE LO DIJE, SEGUI BOLUDEA.. VAS A TERMINAR MAS EN LA LONA DE LO QUE ESTAS, CERRA GALICIA QUE ESTAS VENDIDO DESDE QUE ESTA EN 24
Taz escribió:La suba puede ser antes porque el Vortex tiene cierto lag.
Va el gráfico:
http://i60.tinypic.com/166ady1.jpg
Va de acuerdo a lo que les pronostiqué hace 3 días. Al cierre actualizo el gráfico pero seguramente ya estaría muy cerca del cruce.
PAPU07 escribió:que rebotin por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
ATENTI los compradores "alegres" de calls, que en la zona de 5 U$ HAY UNA RESISTENCIA INQUEBRANTABLE ( NO jodo, observar graficos y volumen )
![]()
![]()
ojo con venderse alegremente en 5... todos los vivos van a venderse en 5..., y ya saben como eso termina pagando multas y caras.. real bajando oil subiendo fuerte... no hagan bobadas... vendanse cuando llegue a 10 no ahora!!!
FANTASMA1 escribió:despues de mucho estudio.. y viendo que los plantas se van alineando ,, veo a apbr en 108 pesos...y la gente no esta preparada para esta suba.. esto todavia no empezo.
tattaatatatatatatatatatata!!!!! esto si que es plata facil!!!
Antes de festejar, a esperar que RESUELVE MAÑANA LA FED
Va de onda

despues de mucho estudio.. y viendo que los plantas se van alineando ,, veo a apbr en 108 pesos...y la gente no esta preparada para esta suba.. esto todavia no empezo.
-
fijate en las estadísticas siempre la suba de tasas se dio con subas de los comodities, y hoy el principal es el petroleo, las materias primas destruyeron su valor para levantar la economía norteamericana después de la crisis, hoy en día la economía esta estabilizada y el mercado yanki en máximos históricos con un dolar hiper revaluado, el dinero tiene que fluir de dicho mercado a los emergentes y a los comodities. Seguramente habrá en los próximos meses nuevos máximos DJ con salida de inversores y fin de la fiesta. Es imposible seguir manteniendo la tasa a 0. Hablan que se viene la hecatombe con la suba de tasas, yo no lo creo así
veremos
veremos
que rebotin por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
Luck 288 : "Si, con la pequeña diferencia que AAPL vale 118 dolares......"
Sabes de que estamos hablando o no? AAPL negocia un promedio de 60 palos por día... revisá bien.
Sabes de que estamos hablando o no? AAPL negocia un promedio de 60 palos por día... revisá bien.
el profe escribió:todo esta dado para que hoy suba todo lo que bajo ayer y mas! todoy el real
![]()
Si no lo hace! ya no entiendo nada y me voy al carajo!!
Hola Profe! Hay un amigo tuyo que se va a quedar esperando sentado los $30

Era buena para tradearla, pero yo pienso que es un rebote. Largué las que compré ayer con más de 6% arriba, ¿Para que cebarme más siendo PBR? Sigo con unos pocos puts. Recuerden que hace poco metió 15% arriba..
raiden escribió:arabe garpaste ayer o no ¿?¿?¿
decilo enzo decilo
Que lindo el que llevo unos call entre ayer y anteayer!!!!