TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que mercadete .... con $ 65.000 pusieron al py de +1% a neutro ... es una risa este mercagado .
y ustedes le buscan explicaciones al ratio ...
y ustedes le buscan explicaciones al ratio ...
Roque Feler escribió:Podría ser... es uno de los pocos que normalmente opera a mayor pérdida que yo...

guillermo escribió:lo que me molesta es que si habria realmente problemas graves por el tema del dolar, porque no bajan todos los bonos en gral, y no solo los tvpp desde hace unos dias?
cada vez entiendo menos, dan ganas de irse!
Mira Guillermo a mi me pasa lo mismo,de hecho llego a pensar a veces si no estare metiendome MUY a fondo en los cupones y si es asi,quiza me termne estrolando,porque hay algo que x ahora me resulta medio sospechoso.
Digo el marcado ve o deja de ver,pero para los fundamentos que tiene el cupon,no se...me resulta muy extraño que este pasando todo esto en estos dias,es como que pienso que hay algo que no estemos pudiendo ver y los otros tenedores si,pero la pregunta es :
1)Si ese motivo existe o es puro cagaso irracional
2)Si existe,cual es?
Yo por ahora mantengo mi posicion y voy al 2013 pensando realmente que paga.Pero si ahora el gobierno tiene que ponerse con 2.300millones en verdes,en 2012 sera cuanto?mil minimo?En 2013 con palanca cuanto?10mil millones de usd?Es una fortuna jajaja que se yo...da un poco de socaga.Pero son tantos los fundamentos que tienen los cupones y el gobierno me parece tan solido con el tema deuda,que me hacen quedarme y seguir apostando,por eso mi apuesta a cobrar la renta de 6 cifras y reinvertirla minutos despues de que abra cotizacion post corte.
Saludos a la trupe
-
DarGomJUNIN escribió:Es inútil hacer cualquier tipo de pronósticos sobre el precio futuro del TVPP, faltando 1 mes para el corte sigue regalado.
![]()
![]()
Darío de Junín
puma.ar escribió:Antes mucho cocuba, mucho cocuba y ahora???
CoCuBa ha pasado a la fase 2 de su plan de inversión: Realización de utilidades por desconfianza hacia la inflación.

Darío de Junín
Roque Feler escribió:Es evidente que quien vende no lo está haciendo con títulos de su propio patrimonio.
¿ Cupones baratos para todos?
Hoy no parece, la semana pasada sí. Hoy se vio poner pared en 14,60 y luego soltaron la mano aparentemente.
Josef escribió:No, es verdad estan por cer, es decir tienen ajuste![]()
Ah , y estan hechos pomada.
No tenes idea lo que decís.....
Josef estas haciendo un papelón con lo que estas posteando. Con la que te mandaste con la del NF18 quedó totalmente en descubierto tu ignorancia sobre la materia...
-
martin escribió:alvarez de donde sacas que sin dudas vende el anses ???...
Porque lo sé, Martín. De verdad.
NF18 ajusta por CER
Josef escribió:
No.
Los NF18 estan por Badlar, el pp no.
El py no es un bono, pero paga en dolares y la bolsa de pagos se va vaciando de los dolares que tiene de reserva
El pp es solo pesos, es licuadora.
El que no sabe sos vos.
martin escribió:Bonos en pesos como el nf18 y el pre13 están subiendo y son en pesos.
Respecto al tvpy no sabes lo que decís. El tvpy no es un bono en dolares es un warrant que paga por el crecimiento del pbi !!!
No, es verdad estan por cer, es decir tienen ajuste

-
Josef escribió:
Los NF18 estan por Badlar, el pp no.
Josef, revelaste no conocer en absoluto las condiciones de emisión de los títulos públicos: NF18 AJUSTA POR CER.

Darío de Junín
-
Taninga28 escribió:Otra ves...Atrevido...te pregunto TAN DIFICIL de comprender te puede resultar para tu IQ de 160?
Cuando vas a entender que RE invertir,es dirigir el flujo de la RENTA COBRADA hacia la compra de mas cupones?
Entendes ESO!O!??!Entendes que a eso se le denomina RE INVERSION?!?!
Vos en cambio no vas a re invertir NADA.
Vas a INVERTIR Cash o liquido en el cupon y con el cobro de la renta de diciembre,"veras" que haces mas tarde.Entendes esa diferencia o no!?!?!?Te lo explicaron aprox 5 o 6 personas ya....no te parece demasiado?
Te vas de mambo ultimamente muy seguido.
Yo estoy en una situación parecida y no me parece tan loco. Lo dije el otro día y a algunos de acá le pareció razonable. Por el precio absurdo que hoy tiene el TVPP, hice esto: conseguí plata a una tasa relativamente lógica, con eso compré los nominales actuales equivalentes a la reinversión posible, de manera que inmediartamente que cobre, devuelvo esa plata con el mismo efecto que si me hubiera caucionado. Es decir, adelanté la reinversión. Es como una pre-re-inversión. Seguro que Uds. saben más que yo, y técnicamente tendrá otro nombre. Pero creo que hice negocio porque la tasa era por muy pocos días (menos de 40). Si sigue bajando, ya veré, pero hasta ahora sigo consierando que aumenté el número de nominales, lo que hubiera pasado si reinvertía después del 15.