Mr_Baca escribió:Ni a la isla Maciel llegamos, nos quedamos sin combustible en mitad del rio y comenzó la tormenta perfecta
Nos hacemos bien teta una vez más el gran Mongo Aurelius la coloca en el angulo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Ni a la isla Maciel llegamos, nos quedamos sin combustible en mitad del rio y comenzó la tormenta perfecta
Gabye escribió:No entiendo cuál es la ganancia con el pago de dividendos si yo sumo lo que me van a depositar mas la cantidad de acciones que tengo por el valor post dividendo sigo teniendo la misma cantidad de plata. Que es lo que ganó? La única forma de ganar es comprandonmad acciones y que está después suban!!! insisto disculpas por mis preguntas ingenuas
Gabye escribió:No entiendo cuál es la ganancia con el pago de dividendos si yo sumo lo que me van a depositar mas la cantidad de acciones que tengo por el valor post dividendo sigo teniendo la misma cantidad de plata. Que es lo que ganó? La única forma de ganar es comprandonmad acciones y que está después suban!!! insisto disculpas por mis preguntas ingenuas
NuevoPobre escribió:Desde que bloquée a ElContable soy una persona más feliz. Es el primero que bloqueo, y eso que pasé por la peor época de Papu y de Einlazer.
Ahora este foro se puede leer. Ahora se ven acotaciones sobre precios, costos, ventas, preguntas del mundo bursátil y no letras rojas.
chango salteño escribió:TE FELICITO Atila el Huno porque los tres que nombraste UNO PEOR QUE EL OTRO. NUNCA COMPRENDÍ COMO LOS ADMINISTRADORES DEL FORO
PERMITIERON QUE ESTOS SUJETOS ACTUARAN TAN DES LEALMENTE, TRATÁNDOSE LA FIRMA RAVA DE POSEER PRESTIGIO
puma.ar escribió:y en especial...abrazo al el contable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh y 1767 invitados