TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
"No se nota que sos inversor en el papel" se debe leer
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
jabalina escribió:estoy de acuerdo con la opinion de Capi,hay oportunidad de compra en varios papeles con buenos fundamentos,que bajaron mas de un 40% y teco no llego a bajar ni un 9%,
Posiblemente antes de salir, va a bajar un poquito mas .(aclaro soy inversor en el papel),
Se nota que no sos inversor del papel porque aunque hayan bajado lo que bajaron en relación a sus fundamentos no están tan baratas como teco. Si hay oportunidad de compra la tenes a estos precios en Teco.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TECO2 Telecom
para mi esta haciendo un descanso para volver con fuerza y romper los 22 de la local que no puedo porque el contexto de afuera no ayudo y ahi si viene la gloria
sigo diciendo la tendencia es alicista del papel y las bajas son momentos de acumular
abrazo a todos y buen finde
sigo diciendo la tendencia es alicista del papel y las bajas son momentos de acumular
abrazo a todos y buen finde
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TECO2 Telecom
estoy de acuerdo con la opinion de Capi,hay oportunidad de compra en varios papeles con buenos fundamentos,que bajaron mas de un 40% y teco no llego a bajar ni un 9%,
Posiblemente antes de salir
, va a bajar un poquito mas .(aclaro soy inversor en el papel),
Posiblemente antes de salir
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
22u$s es el número.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
Capitan Guillote escribió:gente, esta agachada puede ser una oportunidad.. si vuelven los aires optimistas.. solo tiene un recorrido y es up..
la última vez llego a 18.90 y luego alcanzo 21.90 son dos pesitos.. pero para el trading en corto suma..
sino no hay que desperar y ver la cotización a fin de año.
para mi esta todo en los bancos ahora, muy retrasados respecto del resto, lo q bajaron no tiene nombre, de fundamentos esta muy bien, hay q esperar a que de señales de salida, por ahora va a buscar mas abajo.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
gente, esta agachada puede ser una oportunidad.. si vuelven los aires optimistas.. solo tiene un recorrido y es up..
la última vez llego a 18.90 y luego alcanzo 21.90 son dos pesitos.. pero para el trading en corto suma..
sino no hay que desperar y ver la cotización a fin de año.
la última vez llego a 18.90 y luego alcanzo 21.90 son dos pesitos.. pero para el trading en corto suma..
sino no hay que desperar y ver la cotización a fin de año.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Para mí la baja a estos precios es totalmente excesiva dado el balance que presentó y el que se viene. Muy irracional y no me vengan a decir que no bajó nada respecto a los bancos y las energéticas porque eso es mezclar peras con manzanas.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Gallego:
Los empleados que recibieron las acciones.
En todo caso, si se asustan, y largan habrá que estar atentos y comprar.
La última agachada de TECO llegó, si no me equivoco, hasta $18,90.
Martín:
Puede incidir en el precio.
Te doy un ejemplo: mirá el recorrido que hizo PCX (una de las mayores carboneras de EEUU cuando le dieron una cantidad importante de acciones a los empleados). Ojo, no digo que se viene el mundo abajo, sino simplemente que hay que estar atentos para aprovechar a comprar si baja más de lo esperado. Por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Salí hace unos días y espero entrar pronto nuevamente; ya que cuando los mercados andan mal en general de manera sostenida, para mí lo más importante son los fundamentos de una empresa y a TECO le sobran, y a la gran mayoría les faltan.
Saludos
Los empleados que recibieron las acciones.
En todo caso, si se asustan, y largan habrá que estar atentos y comprar.
La última agachada de TECO llegó, si no me equivoco, hasta $18,90.
Martín:
Puede incidir en el precio.
Te doy un ejemplo: mirá el recorrido que hizo PCX (una de las mayores carboneras de EEUU cuando le dieron una cantidad importante de acciones a los empleados). Ojo, no digo que se viene el mundo abajo, sino simplemente que hay que estar atentos para aprovechar a comprar si baja más de lo esperado. Por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Salí hace unos días y espero entrar pronto nuevamente; ya que cuando los mercados andan mal en general de manera sostenida, para mí lo más importante son los fundamentos de una empresa y a TECO le sobran, y a la gran mayoría les faltan.
Saludos
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Me gusta como de repente volvio el optimismo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
MiguelS escribió:En TECO2 el problema es que se asusten los nuevos tenedores de las acciones "B".
Por lo demás, la mejor empresa.
Ya explicó Valiant que eso no incide casi nada. En un día con fuerte volumen del ADR pueden absorver todo el paquete de acciones ese.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo y 151 invitados