Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Son los mismos que por el mes de Abril le bajaron la nota a China desconfiando del crecimiento de su economía, mientras los precios del IO caían en picada...no creo en las casualidades.
Vale está concretando lo que viene anunciando que hará. Qué dirán estas agencias cuando dentro de unos meses la deuda neta de Vale sea equivalente a 1 ebitda o cuando anuncie un anticipo de dividendos?
Cristian5432 escribió:Damian trabajara para Moodys? Parece que el informe lo hubiera escrito el.
O quizas esta buena gente lee el foro de rava, vaya a saber...
mcl escribió:Yo la veo bien, normalmente con este panorama internacional y el IO flojo, estaría menos 3%.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Comparto...soy super tenedor del pelpa y la verdad es que siento y veo lo mismo..creo solo creo que de corto se puede venir una corrección..ayer ya algo dije..
Obvio, esta mocosa suele taparte la boca, no va a ser ni la primera ni la ultima vez que me equivoque.. veremos..
FedeAndres escribió:- Papel ingresando en sobrecompra
- Zona de Resistencia del máximo de hace unos meses y con una suba de casi 20% en 2 semanas
- IO Rojo
Soy uno de los más optimistas, de hecho la veo baratísima al mediano plazo, pero no creo que sea zona de compra. Afuera hay mucha punta compradora en puts septiembre. Lo veo más como distribución de corto plazo para hacer una toma.
Oportunista escribió:Yo no puedo comprar mas de la 10dic pero si queda lateral o baja algo estas 2 semanas, llevaré octubre, creo que el trimestral entra antes del 20oct.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, osvaldo, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker y 431 invitados