MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar May 08, 2018 7:03 pm

Gatin escribió:El Viernes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Ciudad, y el Lunes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Provincia (sólo con Mastercard), en TV. Del 14/5 al 16/5 va a estar el Hotsale...

Estas noticias son las que me llevan a inisistir con un comentario hecho hace algunos meses:
Estamos progresando.Las cosas empeoran a un ritmo más lento.Es que en el caos,lo absurdo
es inevitable.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 6:52 pm

ConPermiso escribió:Gracias Resero ! Ud. si es un caballero. No como estos mequetrefes que vienen al foro a joder.

Lo peor es que quieren gastar a la gente y son todos unos pelagatos.

Eduardo J , porqué no te dejas de romper las bolas , dejás también el papel de mujer que haces en el foro y dejás opinar al que quiera, lo que quiera...???

Tan trastornado estas o el papel de mujer (siendo hombre) te está afectando demasiado ???

ES hora de que termines con esa pelotudeces.
:pared: :pared: :pared:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar May 08, 2018 6:36 pm

resero escribió:como me gustan las mujeres con el caracter de con permiso, ahh que gusto da leerlas mas e enojan mas lindas se ponen :P

Gracias Resero ! Ud. si es un caballero. No como estos mequetrefes que vienen al foro a joder.

Lo peor es que quieren gastar a la gente y son todos unos pelagatos.

Gatin

MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Mar May 08, 2018 6:32 pm

El Viernes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Ciudad, y el Lunes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Provincia (sólo con Mastercard), en TV. Del 14/5 al 16/5 va a estar el Hotsale...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar May 08, 2018 6:26 pm

fabio escribió:Las que llevasteda en 590 y 600 pesos devaluados hace dos semanas, también las vendió arriba. .... que manera de escribir pavadas...La gente se pone mal y muy agresiva , pero bueno nadie los obliga regalar el dinero así. .

Con la parte de trading de mi cartera de Mirg, ente marzo y mitad de abril vendí 2414 papeles a pp= 622 (con comisiones)
Y desde el 24/04 de eso, con los 400 de hoy, llevo recomprados 1100 a pp = 540 (con comisiones).

Te parece mal ? Que es lo que te resulta dificil de entender.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 08, 2018 5:42 pm

AUGUSTO escribió:Todo depende del horizonte; si compras ahora te llevas el bonus del dividendo (obvio que es muy probable que falte baja.....por lo menos hasta que no escampe un poco; algo que espero con ansiedad -como todos, creo-).

.....hasta que escampe un poco...

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:41 pm

Buffet escribió:Una locura comprar en estos momentos para cobrar un miserable dividendo. En horas perdes el dividendo y mucho más.

El dividendo sirve para momentos alcistas y de gran estabilidad..., NI EN pe** PARA ESTE TIPO DE MOMENTOS.

don Buffet pero estos precios ya no estan tan mal y sirve para equilibrar cartera, mi preferida es bolt no esta, pero no le veo mucha mas baja. La clave? pocos papeles en circulacion, yo creo que la venta de electrodom va a mermar pero estos precios para el papel son tentadores. Un abrazo y trate de amigarse con los demas.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 08, 2018 5:40 pm

Buffet escribió:Una locura comprar en estos momentos para cobrar un miserable dividendo. En horas perdes el dividendo y mucho más.

El dividendo sirve para momentos alcistas y de gran estabilidad..., NI EN pe** PARA ESTE TIPO DE MOMENTOS.

Todo depende del horizonte; si compras ahora te llevas el bonus del dividendo (obvio que es muy probable que falte baja.....por lo menos hasta que no escampe un poco; algo que espero con ansiedad -como todos, creo-).

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 5:40 pm

resero escribió:como me gustan las mujeres con el caracter de con permiso, ahh que gusto da leerlas mas e enojan mas lindas se ponen :P

Si supieras que es HOMBRE ( o medio hombre) ..., se te van a ir la ganas. :bebe:

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:38 pm

como me gustan las mujeres con el caracter de con permiso, ahh que gusto da leerlas mas e enojan mas lindas se ponen :P

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 08, 2018 5:38 pm

Una locura comprar en estos momentos para cobrar un miserable dividendo. En horas perdes el dividendo y mucho más.

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:37 pm

ConPermiso escribió:Que estupidez que escribiste. Casi al nivel de Atrevido....

Vendo cuando esta arriba y ese momento lo ven todos y todos lo pueden hacer.

Vos pretendes que te diga Bobo Aurelio, vende ! O acaso vos por el aviso me vas a pagar la caución cuando compro a riesgo, cuando todos venden ??

Hace un tiempo hacia el ranking de los Idiotas del Foro de Mirgor. Siguen siendo los mismos... Nabio, Bobo Aurelio, Butano, Bufetero. Top five de los infelices e idiotas.

casi al nivel de atrevido :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:36 pm

MArtinsal
cualquier cosa pregunte que lo que sepa se lo contesto pero tengame paciencia que soy una persona mayor

resero

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:34 pm

martinsal76 escribió:Hola
Este es mi primer post y me gustaría que me tengan paciencia ya que soy nuevo en esto.
Mirgor no había pagado dividendo hace unos días atrás?
Comprando hoy, también te da derecho a los dividendos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mire,me dijo el agente que comprando hoy tengo el derecho al dividendo.

martinsal76

Mensajepor martinsal76 » Mar May 08, 2018 5:15 pm

AUGUSTO escribió:
Paga el 15, tenes que tener los papeles en cartera 48hs antes (viernes 11/5).

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”