430 y pico de operaciones compraron y vendieron 10 milones de pesos.Esto de un promedio por operacion de 22779 pesos por operacion.
Alguno lleva este dato para saber si ese promedio es chiquitaje saliendo???
Repito, bajo solo un 0,70 y pico!!!
MLC escribió:Entonces cria ? como explicas lo de nitra ?
nitramus escribió:Perdon, repito la duda: alguien pudo conseguir dolares a 4.28/27 por cantidad superior a u$s 50.000?
Gracias.........
fenixio2011 escribió: a) Al desalentar (2) no desalienta la compra afuera y por lo tanto la suba afuera?
b) Si compro ccl, traigo los dolares, los vendo en el mercado negro y vuelvo a comprar tvpp-enviar titulos-venderlos alla-traer dolares-venderlos en negro- etcccc no me lo facilito la anses??? Encima me facilita vender afuera, lo cual baja el precio afuera.
MLC escribió: Supongamos que no me dejaron, entonces de que forma consigo yo esos dolares ? Saliendo del TVPP y entrando al TVPY ? Por ahi decis que va la mano ?
nitramus escribió:Perdon, repito la duda: alguien pudo conseguir dolares a 4.28/27 por cantidad superior a u$s 50.000?
Gracias.........
atrevido escribió:nitramus, yo te comprendi perfectamente...no quiero explicarlo..mejor dejarlo ahi, captas??
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados